MEDIOS Antonio Laje > BDA > A24

VIDEO

"Ay, perdón pero me siento mal": Se desplomó la nutricionista de Antonio Laje

La nutricionista Teresa Cóccaro, quien acompaña todos los días a Antonio Laje y su equipo sobre el final del programa, se desmayó y tuvieron que ir rápidamente al corte.

Un momento muy delicado se vivió al aire de América TV y A24 en el programa Buenos Días América (BDA), conducido por el periodista Antonio Laje.

La charla se venía desarrollando sobre la alimentación de los niños y las comidas saladas y dulces de los cumpleaños, que no suelen ser saludables, hasta que la nutricionista Teresa Cóccaro alcanzó a decir: "No pasa nada si un día un chico va a un cumpleaños y come algo dulce", hasta que los ojos comenzaron a cerrarse y darse vuelta.

"¡Ay! Perdón, me estoy...", exclamó mientras se tambaleaba, teniendo que agarrarla la periodista Malena de los Ríos al grito de "¡Chicos, chicos!". Rápidamente, Laje se paró para asistirla y fueron al corte. Luego, el portal A24.com informó que desde el programa confirmaron que Teresa se recuperó y ya se encuentra bien.

Al tratarse de una participación sobre los minutos finales, el programa no volvió al aire y arrancó directamente el noticiero conducido por Facundo Pastor y Catalina de Elía.

https://twitter.com/gorrodesnorlax/status/1584901902936203265

Cómo está la nutricionista de Antonio Laje

Desde el programa BDA confirmaron que la nutricionista Teresa Cóccaro ya se recuperó y se encuentra bien de salud: "Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes", se indicó desde la cuenta de Twitter oficial de BDA.

Y se llevó tranquilidad sobre su cuadro de salud mostrando una imagen actual de la nutricionista parada y con su teléfono celular en mano: "Ya recuperada. Solo una baja de presión. Gracias por preocuparse".

image.png
image.png

Más contenidos de Urgente24

Retiran productos Dove y otros de Unilever por químico cancerígeno

La encuesta que explica por qué Cristina no sería candidata

El "vamos Boca" de Galván y en Racing lo liquidaron

Comieron nueces a diario y esto pasó con su colesterol

Un kirchnerista fundó una ONG y recibe plata del Gobierno

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario