MEDIOS periodista > ESPN > Patricia Bullrich

EN ALMIRANTE BROWN

Un periodista de ESPN se sumó a Patricia Bullrich

Pablo Stecco, periodista de ESPN, anunció su reciente incorporación a Juntos por el Cambio y acompañará a la candidata de Patricia Bullrich en Almirante Brown.

En las últimas horas trascendió otro caso de un periodista que desembarca en la política. Se trata de Pablo Stecco de ESPN, quien se sumó al equipo de Florencia Retamoso, precandidata a intendenta de Almirante Brown por Juntos por el Cambio y perteneciente al ala de Patricia Bullrich.

Stecco ocuparía el rol de director de deportes del municipio de la Zona Sur del conurbano bonaerense en caso de que Retamoso resulte electa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCviRDyVO3wj%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=7352340d-1dbf-4dca-a981-e8c0b6a57b54&access_token=EAAGZAH4sEtVABOx6Jj0w0kIZB7aDUuhpBLR6B0tn34dJvvoNk60MgJg2tfAJIq76xXczk3HFSg92xDZBYUFzxkemD0AMGXq3sC41wqmkxNnUIseFA4kSmZCL9ZAPV01g6bQvVhW8VRtfWVCdti6uZBpeis9lRAv0UqXQMXZAbXtufEGmZCziLgBq5AZDZD

La aspirante a la intendencia lo recibió con un video que posteó en su cuenta de Instagram.

"Vos y yo sabemos que para mí el deporte es fundamental, por eso en Almirante Brown queremos que todos los chicos dejen de estar en la calle, y estén contentos y contenidos en el deporte. Por eso sumamos al equipo de la fuerza del cambio a Pablo Stecco. Gracias, Pablo", dijo.

"¡Qué bueno lo que dijiste! Y aparte ser parte de este proyecto, sabiendo que vos tenés esa idea, que querés que el deporte sea parte de tu gobierno, es una parte importante. No hay nada mejor que eso", acotó por su lado el periodista deportivo, reconocido por ser la voz en off del SportsCenter América Latina y conductor de micros informativos.

Stecco goza de una gran reputación en el medio y es el protagonista de uno de los segmentos más aclamados por la audiencia del noticiero de la cadena de deportes, el Not Top Ten.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCviiy6uAzLX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO6eGV1cjN5a8f65DqCZBT5nEnatQczUWxz77zGEWp3I7IZAozwfTaUJb8pZCI7eSu670RSUFWfqdwFhj62dJn7vqVQfcszNJYYY2Mv5BvccVATQ5vuTDqqDnu93GhZBbiptf6hdKxzeECx8F4uzBprG3tQzwDx691jZBI25gCDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pablo Stecco (@pablostecco)

Por su parte, el conductor publicó otra grabación caminando por la calle en la que afirma: "Hace mucho tiempo que vengo golpeando puertas para que escuchen, para que vean, para contagiar algunas ideas que tienen que ver con el deporte, con la sociedad".

Yo siento que el deporte siempre suma y que nunca he tenido grandes respuestas. Quizás por compromiso: 'Bueno, dale, nos vemos más adelante, me gustó tu idea'. Me pateaban, me cerraban las puertas a ideas que siento que son superadoras, que por ahí no se vieron aquí en la Argentina y estaría bueno implementar en el lugar donde uno vive Yo siento que el deporte siempre suma y que nunca he tenido grandes respuestas. Quizás por compromiso: 'Bueno, dale, nos vemos más adelante, me gustó tu idea'. Me pateaban, me cerraban las puertas a ideas que siento que son superadoras, que por ahí no se vieron aquí en la Argentina y estaría bueno implementar en el lugar donde uno vive

"Yo vivo en Adrogué, partido de Almirante Brown, y estoy muy contento de decirles que Florencia me abrió rápidamente las puertas de par en par, y después de intercambiar ideas ojalá que se puedan cumplir los sueños que yo tengo en el corto plazo", amplió el conductor.

Y cerró: "Mi sueño personal ya despegó y se puede llegar a hacer realidad si a Florencia le va bien. Y si no, bueno, seguiremos intentando".

---------

Más contenido en Urgente24:

Viviana Canosa terminó de alinearse en LN+: "Voto a JxC"

Al borde de la guerra: Fin del ultimátum en Níger y choque militar

Maximiliano Pullaro y HRL en la recta final santafesina

"En San Martín habrá pistolas Taser para la policía"

Sergio Massa, del empleo formal al desarrollo infantil