ACTUALIDAD Pulseada Karina Milei / Patricia Bullrich: Nadia Márquez sin quórum Karina Milei y Patricia Bullrich confrontan por la presidencia de la Comisión de Acuerdos del Senado, y LLA no logró quórum para designar a Nadia Márquez.
MEDIOS Se habla de Patricia Bullrich y el alcohol pero no del drama de Guillermo Yanco Patricia Bullrich participó de una reunión liderada por Karina Milei la noche del miércoles. Nadie repara en el muy difícil momento de la referente LLA.
ACTUALIDAD Régimen de Zona Fría: Gobernadores del Norte Grande preguntan a Patricia Bullrich Si bien se consideraba 'cerrado' el cambio en el Régimen de Zona Fría, gobernadores del Norte Grande temen que Patricia Bullrich cambie los planes.
ACTUALIDAD Discapacidad: El 'macrista' Pablo Di Liscia reemplazará a Vilches Tras la salida de Alejandro Vilches, el Gobierno designó a Pablo Di Liscia como nuevo Secretario Nacional de Discapacidad. Su vínculo con el macrismo.
ACTUALIDAD Discapacidad: En medio de la interna, renunció Alejandro Vilches El secretario Nacional de Discapacidad, Alejandro Vilches, presentó su renuncia en medio de la interna libertaria -y con aliados- por el Presupuesto 2027.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich a Diego Santilli: "No vale decir algo que no es" (¡...!) La jefa del bloque LLA en el Senado, Patricia Bullrich, desmintió al jefe de Gabinete, Diego Santilli: “No vale decir una cosa que no es”.
ACTUALIDAD "Desbande", la palabra que teme Patricia Bullirch más que a Alejandro Jodorowsky Patricia Bullrich se pregunta cómo utilizar su experiencia para controlar la salida de emergencia más próxima.
POLÍTICA Patricia Bullrich acelera una reforma clave de la Ley de Salud Mental: Qué cambiará y qué apoyos busca Patricia Bullrich buscará votos para aprobar la Ley de Salud Mental. Creen que el camino en el Senado está dado para avanzar con su aprobación.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich camina por la cornisa (y pone nerviosos a los Milei) Patricia Bullrich sigue diferenciándose de Milei, aunque sin soltarle la mano: publicó otro mensaje en el que retoma lo que había eliminado antes.
ACTUALIDAD Disparates libertarios: "Salí 2da" (Bullrich), "inflación 0" (Milei), "RP 80" (Sturzenegger) Una cosa es el relato, otra cosa es falsear la realidad /mentir, sin ponerse colorados. De Javier Milei a Patricia Bullrich y Federico Sturzenegger.