ACTUALIDAD Taser > Mauricio D'Alessandro > San Martín

MAURICIO D'ALESSANDRO

"En San Martín habrá pistolas Taser para la policía" 

Anuncio del abogado Mauricio D´Alessandro, precandidato a intendente de San Martín de JxC: impulsará las pistolas tipo Taser. 

"Respaldar a las fuerzas de seguridad es también aportarles tecnología de última generación que les permita hacer su trabajo de manera más eficaz. Por eso, una de las primeras medidas que tomaré será la de impulsar el uso de las pistolas tipo Taser para la policías que realicen patrullaje", anunció Mauricio D'Alessandro, precandidato a intendente del municipio San Martín (GBA) por JxC.

Luego él explicó: "Nadie puede negar la eficacia que han alcanzado en el mundo de las pistolas Taser en el combate y prevención del delito".

D'Alessandro consideró de suma importancia emplear “todas las herramientas para proteger a los ciudadanos que sufren en primera línea los efectos de la inseguridad. Las Taser no vienen a reemplazar a las armas letales, lo que vienen a hacer es a sumar un elemento más para uso de los policías, que son, en definitiva quienes se juegan la vida en nuestros barrios".

Conocido abogado penalista, D'Alessandro explicó que las Taser “son pistolas eléctricas, que disparan 2 electrodos, con una descarga que paraliza al delincuente. Es importante tener en cuenta que, este tipo de armas se utiliza en fuerzas policiales de Alemania, Canadá, Noruega, Polonia, Reino Unido, entre otros países”.

El anuncio está en línea con lo expresado por el prfecandidato a gobernador de JxC, Diego Santilli, quien manifestó su decisión de implementar el uso de las Taser en caso de ser electo gobernador de la Provincia. En San Isidro lo ratificó Macarena Posse, precandidata a intendente de JxC.

santilli dalessandro posse.jpeg
Mauricio D'Alessandro, Diego Santilli y Gustavo Posse.

Mauricio D'Alessandro, Diego Santilli y Gustavo Posse.

Encuentro

A propósito, Diego Santilli, Gustavo Posse y D'Alessandro se reunieron con vecinos en la confitería El Molino, de Villa Ballester.

D'Alessandro se comprometió a “convertir al municipio en elemento central de la lucha contra la inseguridad en el distrito", y que él va a “liderar el combate a la delincuencia y al narcotráfico. Por primera vez, el Municipio de San Martín va a dejar de mirar para otro lado”.

Santilli: “Algunos me dicen que San Martín no puede cambiar: pero yo quiero que cambie. Y yo sé que podemos lograr el cambio, porque el cambio está en los valores centrales que nos hicieron ser un país grande hace muchos años. Primero, la educación. Segundo, el trabajo. Y tercero: la salud. Y en San Martín, lo vamos a hacer realidad. Porque para que salga adelante hay que dar la pelea contra los narcos que están en San Martín. Hay que terminar con los chorros. Hay que lograr que las pymes se puedan desarrollar y crear trabajo. El 13/08 hay que votar. Y después, ganarle al kirchnerismo en la provincia y en San Martín”.

Gustavo Posse, intendente saliente de San Isidro y compañero de fórmula de Santilli: "Mi casa está a 50 cuadras de aquí, deseo que lo bueno que se ve en otros lugares, lo puedan tener también en San Martín. Todos merecemos eso, que es el principio de igualdad. Debemos generar la accesibilidad al progreso."

---------------------------

Más contenido en Urgente24:

Corrida cambiaria: El dólar blue va por más

Pergolini contra Ramón Lanús: "Ojalá no te dejen administrar ni un edificio"

En Qatar 2023, nueva derrota de 'halcones' + izquierda K

Viajes de egresados: Tras ola de denuncias, cierran famosa empresa

Mercado Pago en alerta por comprobantes falsos de transferencias