ACTUALIDAD Mario Pergolini > Macri > Patricia Bullrich

EN VIVO

Mario Pergolini liquidó a Ramón Lanús: "Córranse de ahí..."

Mario Pergolini se despachó contra Ramón Lanús, precandidato a intendente de San Isidro por un viejo pleito con su radio. La versión del conductor al aire.

Ramón Lanús es el precandidato a intendente de San Isidro por la línea de Patricia Bullrich pero antes fue conocido por dirigir la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) durante la presidencia de Mauricio Macri. En su paso por la AABE (el organismo que administra los bienes que posee el estado nacional) tuvo denuncias por presuntas irregularidades en cesiones de terrenos, pero especialmente por un decreto de Macri que cedió a la Ciudad de Buenos Aires más de 100 inmuebles. A esos cuestionamientos, que volvieron a salir a la luz en medio de la campaña electoral, se sumó el conductor y empresario de medios Mario Pergolini.

“Ojalá no te dejen administrar ni un edificio”

En su programa Maldición de su radio en streaming Vorterix, Mario Pergolini contó este jueves (3/8) una situación que vivió con Lanús cuando éste se encontraba en la AABE, lo increpó y luego insinuó no votarlo para intendente de San Isidro, el municipio gobernado por Gustavo Posse, hoy alineado con el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta.

El conductor relató al aire una gestión que no pudo concretar con Lanús para la instalación de una antena en un edificio del Estado: “la antena que teníamos originalmente la compartíamos con otra radio. Estaba en un edificio que era del Estado. Como teníamos problemas con las personas que habían adquirido la otra emisora y entonces voy a la AABE con los papeles de un transmisor nuestro y ahí estaba Lanús…cada vez que intenté solucionar este problema no lo quiso resolver ”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FU24noticias%2Fstatus%2F1687257113070837760%3Ft%3DIlgZ8uVR_RDpdlLhdNPgAg&s=08&partner=&hide_thread=false

Tras arrancar con su recuerdo de los hechos, Pergolini mencionó que “ por un hecho político, por impericia, por lo que sea. Pero hemos tenido graves problemas con esa antena y nos tuvimos que ir a otro lado”.

Tras eso, y tras haber recordado que Lanús es precandidato a intendente de San Isidro, el empresario radial le aconsejó a los oyentes: “ Si se presenta para ser ejecutivo en San isidro, córranse de ahí….”.

Y fue más allá cuando le habló directamente al exfuncionario: Ojalá no te dejen administrar ni un edificio, lo que hiciste en la AABE fue un desastre. Fue una piedra en el zapato, un impedimento para hacer cualquier cosa, concluyó.

Otras lecturas de Urgente24:

Qatar prestó sus DEG para que Argentina pague al FMI

Después del hackeo al PAMI, sigue en alerta los prestadores

Velando los DEG para pagarle al FMI y sufriendo el 'blue'

Helicópteros de Bielorrusia sobre Polonia: OTAN en emergencia

Dejá tu comentario