ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro > HRL > Horacio Rodríguez Larreta

RECORRIDA

Maximiliano Pullaro y HRL en la recta final santafesina

HR Larreta ratificó en Santa Fe "un cambio profundo que se mantenga en el tiempo" mientras espera "volver al federalismo con Maximiliano Pullaro".

Horacio Rodríguez Larreta compartió el sábado (05/08) con Maximiliano Pullaro y Gisela Scagliata su compañera de fórmula, la última recorrida provincial, junto al intendente de la capital sanfesina Juan Pablo Poletti.

En ese contexto local Rodríguez Larreta lanzó un mensaje en el que aseguró que van "por un cambio profundo que se mantenga en el tiempo” y remarcó que “por eso es tan importante conformar una mayoría amplia”.

La mejor en todo

“Estamos convencidos de que la fórmula que compone Horacio Rodríguez Larreta con Gerardo Morales es la más capacitada, la que más ha estudiado los temas, que más ha preparado equipos de trabajo y tiene las características y conceptos para gobernar bien la Argentina en función de los problemas que tiene. Vamos a trabajar estos días que nos quedan para hablar con todos los santafesinos desde nuestro lugar, como militantes políticos, para decirles lo que pensamos: que sos la persona más preparada y que más ganas tenés de cambiar el destino de nuestro país”, expresó Maximiliano Pullaro.

Por su parte, Rodríguez Larreta lanzó un mensaje a la sociedad en el que aseguró que irán "por un cambio profundo que se mantenga en el tiempo” y por eso remarcó "es tan importante conformar una mayoría amplia”.

Luego consideró que volverán "al federalismo”, y en abierto apoyo a Maxi Pullaro sentenció que será "quien decidirá el orden de prioridad de las obras que se necesitan en Santa Fe”.

"El potencial productivo que tiene la provincia, es enorme" dijo Larreta, pero resaltó que hoy, la mayoría de los recursos se los chupa el gobierno kirchnerista”.

En ese sentido, afirmó que apoyará la industria de la leche y que le dará "más fuerza a la metalmecánica y al mundo del agro en esta zona, que es de las más fuertes del mundo”.

Imagen de WhatsApp 2023-08-05 a las 17.50.41.jpg
HR Larreta y Maximiliano Pullaro en la recorrida del sábado

HR Larreta y Maximiliano Pullaro en la recorrida del sábado

Seguridad

En línea con los cambios que el jefe comunal porteño quiere darle a las fuerzas de seguridad afirmó que “los gendarmes que vayan a Santa Fe estarán bajo la coordinación del gobernador”.

Aportar fuerzas federales sirve, pero en la medida que trabajen de forma coordinada con las fuerzas locales” explicó Larreta Maxi Pullaro en este punto señaló que "la única manera de trabajar de manera eficiente con las fuerzas nacionales es con un comando unificado”.

Revolución del trabajo

Rodríguez Larreta en Santa Fe enfatizó que cuando llegue a la Rosada "tendrá prioridad generar una revolución del trabajo”. en esa línea reconoció que "van a terminar con la industria de los juicios laborales, a bajar las cargas patronales, a modificar el sistema de planes sociales y adecuar el sistema de formación para que acompañe al trabajo.Con esa revolución, los gremios se van a ver más beneficiados porque va a haber más trabajo formal”.

Cerca del mediodía, Larreta , Pullaro y Scaglia llegaron a Rafaela donde también compartieron la actividad con el intendente local, Leonardo Viotti.

Durante la tarde visitaron San Cristóbal, allí hablaron con militantes; junto al intendente y candidato a la reelección, Horacio Rigo; y del candidato a senador por Santa Fe, Felipe Michlig.

La gira del candidato presidencial por la provincia cerró en Reconquista donde participó de la Exposición Rural en el predio se cruzará con el precandidato a diputado nacional, Juan Cruz Cándido; la candidata a intendenta local, Natalia Caparelli; y el ex precandidato a intendente de esa localidad, Coco Báscolo.

Más contenido en Urgente24:

Corrida cambiaria: El dólar blue va por más

Pergolini contra Ramón Lanús: "Ojalá no te dejen administrar ni un edificio"

En Qatar 2023, nueva derrota de 'halcones' + izquierda K

Viajes de egresados: Tras ola de denuncias, cierran famosa empresa

Mercado Pago en alerta por comprobantes falsos de transferencias