MEDIOS Patricia Bullrich > LN + > Viviana Canosa

CAE EN LAS ENCUESTAS

Patricia Bullrich bajó línea en LN+: Majul/Canosa toman nota

Ante las encuestas que la posicionan tercera, Patricia Bullrich tomó fuerza en LN+, donde Luis Majul y Viviana Canosa actuaron como voceros de campaña.

Pese a que Juntos por el Cambio quedó segundo en las PASO 2023, los últimos relevamientos ubican a Patricia Bullrich tercera tras un repunte de Sergio Massa y con Javier Milei aún liderando. En este contexto, desde LN+ se aferraron por completo a la candidata y algunas de sus figuras buscan rescatarla.

Estos fueron los casos de Luis Majul y de Viviana Canosa. Mientras que el primero se refirió a la sospechosa cercanía entre Milei y Massa y a los posibles movimientos de Bullrich para atraer votantes, la segunda le expresó a ex Ministra de Seguridad su absoluto apoyo y llamó a su audiencia a "no dejarla sola".

¿Hay un pacto secreto entre Massa y Milei? El Editorial de Luis Majul

Majul introdujo su editorial de la noche del 27 de agosto en La cornisa preguntándose si existe un pacto entre el libertario y el Ministro de Economía. De ese modo, el conductor analizó: "Patricia Bullrich es, por ahora, la que más dificultades encontraría para aumentar su caudal. Por derecha lo tiene a Milei, y por el centro lo tiene a Massa y su aparato".

A menos, dicen cerca de Patricia, que rompa el escenario con algo inesperado, algo que convoque, que llame, que atraiga, a por lo menos dos millones de votantes de los once que no concurrieron el pasado 13 de agosto A menos, dicen cerca de Patricia, que rompa el escenario con algo inesperado, algo que convoque, que llame, que atraiga, a por lo menos dos millones de votantes de los once que no concurrieron el pasado 13 de agosto

"A millones de personas que no hacen tanto ruido en las redes, pero que por un lado, le temen a Milei. No hay que tener miedo de decirlo, le temen a Milei. Y por el otro, no creen en la palabra de Massa", agregó.

De este modo, Majul procedió a explicar: "¿Qué iniciativas podrían convocar a esas personas que necesita Patricia Bullrich para entrar en segunda vuelta? Por ejemplo, el anuncio de que Patricia va a contar con un Ministro de Economía con suficiente poder como para manejar toda la botonera y con capacidad para comunicar, como Carlos Melconian".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felcancillercom%2Fstatus%2F1695592996979282128&partner=&hide_thread=false

"O también qué podría ayudar a Patricia. Dicen sus asesores, la denuncia de un pacto secreta de conveniencia mutua, por debajo de la mesa, entre Massa y Milei", indicó Majul, retomando el punto con el que inició su exposición.

De hecho dicen: 'Es inconcebible que Milei casi no critique al Ministro de Economía, pero pero que ataque a Patricia Bullrich y a su equipo cada vez con más virulencia, como si temiera competir con ella en la segunda vuelta', agregó el periodista. Para ejemplificar esto, Majul exhibió al aire un contador con la cantidad de veces que Milei mencionó a Bullrich para criticarla durante la última visita a su programa

Majul también hizo mención a la denuncia que realizó el diputado libertario contra un ministro de la coalición opositora al asegurar que se comunicó con su para "hacer reventar" el acuerdo del Gobierno con el FMI. Más tarde trascendió que el funcionario en cuestión fue Luciano Laspina, quien le respondió a Milei vía Twitter.

Del mismo modo, destacó el comportamiento particular de Milei durante la sesión para aprobar la reforma de Ley de Alquileres. Según indicó Majul, con su presencia ayudó al quorum, pero una vez que comprobó que su propuesta de derogar la ley vigente iba a perder, se retiró.

"A los cambios parciales que propusieron los diputados de Juntos por el Cambio, Milei los consideró parches. Sin embargo, en los hechos, su negativa a apoyar los parches lo acercó a la posición original del kirchnerismo. Es decir, al status quo, a dejar todo como está. Un verdadero desastre que perjudica tanto a los inquilinos como a los propietarios", lanzó Majul.

No llores por mí, Argentina. El editorial de Viviana.

En lo que respecta a Canosa, la conductora fue, fiel a su estilo, mucho más explícita. Fue durante la emisión del pasado martes 22 de agosto de su ciclo en la que, cuando dialogaba con la mismísima Bullrich sobre la problemática de los saqueos, la conductora la interrumpió y manifestó:

Patricia, te voy a decir algo. Y no creo tener razón, pero te voy a decir algo. ¿Sabés qué, Patricia? Es el momento. Los argentinos estamos hechos pelota y me emociono cuando te lo digo. Patricia, es el momento, sos vos. Vos sos la mujer que puede de verdad poner ley y orden. Es ahora, es en este instante. Nadie creería que estás especulando Patricia, te voy a decir algo. Y no creo tener razón, pero te voy a decir algo. ¿Sabés qué, Patricia? Es el momento. Los argentinos estamos hechos pelota y me emociono cuando te lo digo. Patricia, es el momento, sos vos. Vos sos la mujer que puede de verdad poner ley y orden. Es ahora, es en este instante. Nadie creería que estás especulando

"Te han dejado demasiado sola, y como mujer fuerte que soy te lo digo a vos que sos mucho más fuerte aún. Los argentinos estamos destruidos, es el momento, Patricia. Y lo voy a decir públicamente, sos vos. Lo digo todo el tiempo cuando todos dicen que gana Milei, yo digo: 'Es Patricia, faltan dos meses'. Aprovechá cada segundo de cámara, porque sos vos la única persona que puede traer paz, ley y orden", continuó Canosa.

Una vez que finalizó la comunicación con la candidata, la conductora cerró editorial mirando a cámara y le habló directamente a sus televidentes.

"No la dejen sola a Patricia. No estamos para 'psychos', no estamos para este Gobierno, no estamos para motosierras. Ya estamos totalmente destruidos, no estamos para lo Massa de la vida que ya rompieron todo con el Gobierno y que están rompiendo todo y que quieren caos. No la dejemos sola a Patricia, y se lo digo también a toda la gente de Juntos por el Cambio", concluyó.

--------

Más contenido en Urgente24:

Kelly Olmos: Qué hacer si no te pagan la suma fija

Empezó el juicio a los 'Violadores de Palermo': Se negaron a declarar

"CFK no recupera; Massa tiene que buscar votos menemistas, no cristinistas"

Las semillas para evitar los picos de glucosa son estas

Los 4 mejores lugares para viajar en temporada baja

Dejá tu comentario