ACTUALIDAD Patricia Bullrich > Mauricio Macri > movimientos sociales

"MIEDO"

Patricia Bullrich se 'despega' del gobierno de Macri

Patricia Bullrich acusó al gobierno de Mauricio Macri de haber tenido "miedo" frente a los movimientos sociales, en un intento por 'despegarse' de su gestión.

Envalentonada con su lema de campaña de que la Argentina necesita “orden”, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, terminó cuestionando este viernes (25/08) al gobierno de Mauricio Macri por tener "miedo" a los movimientos sociales, buscando, de alguna manera, 'despegarse' de esa gestión.

Bullrich, quien fuera ministra de Seguridad durante ese gobierno, luego intentó desligar -a medias- a Macri de su crítica y apuntó contra el Ministerio de Desarrollo Social que conducía Carolina Stanley. Pero el cuestionamiento ya estaba hecho: en última instancia, quien tomaba las decisiones era el entonces Presidente.

“Hubo una concepción equivocada, se siguió con los mismos intermediarios por el miedo a lo que pudiera pasar”, señaló esta mañana en una entrevista con radio Continental. “Yo lo discutí en su momento en el Gobierno, y siento que cuando vos gobernás con miedo te paralizás”, dijo Bullrich.

Luego de esas declaraciones, quiso desligar a la figura del ex presidente de ese calificativo al señalar que “el Ministerio de Desarrollo Social, no creo que Mauricio; el ministerio de Desarrollo Social gobernó siempre con miedo de que le iban a tomar la calle, y vos tenés que atacar el problema".

"Si no atacás el problema, siempre vas a tener el miedo, que se va a potenciar”, añadió. En este sentido, Bullrich dijo que quien participa de un piquete está “violando un contrato social por el cual la sociedad te está dando algo”.

“Lo que vos tenés que hacer en ese caso es estudiar, estar en una cooperativa o en un servicio cívico, tenés que estar haciendo algo para que la vida no transcurra desde ese lugar”, opinó.

La candidata presidencial afirmó asimismo que si llega a la Casa Rosada “no va a ser fácil gobernar, pero más difícil es vivir como estamos viviendo” y argumentó: “el costo del cambio va a significar poner a cada uno en su lugar, a cualquiera que sobrepase tus derechos le tenés que poner un límite”.

Finalmente, afirmó que “el país tiene que tener un orden cotidiano, sin inflación, con solidez fiscal, una seguridad que te proteja y salud y educación para hacer una vida normal”.

----------------------------

Más noticias en Urgente24:

Tonto y Retonto militan en el frente anti BRICS

América TV postergó el debut de Marcelo Tinelli: "Nadie quiere pagar"

La película de comedia TOP 1 en Netflix imperdible para reir

Mercado Pago complicado: El BCRA impone nuevas reglas

Monotributo: Cuáles son las consecuencias de no facturar todos los meses

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario