MEDIOS Kun Agüero > Pablo Duggan > Dolarizar

LLEGÓ SU RESPUESTA

Kun Agüero ninguneó a Duggan: "No sé quién es, me chupa..."

Sergio Kun Agüero respondió ante las duras críticas de Pablo Duggan, quien apuntó contra él por apoyar la propuesta de dolarizar la economía argentina.

La semana pasada, Pablo Duggan levantó una fuerte polémica luego de criticar e insultar con vehemencia al ex futbolista Sergio Kun Agüero, quien en alguna oportunidad se pronunció a favor de la propuesta de dolarizar la economía. Y este martes (25/4) trascendió la respuesta del ídolo del Manchester City.

El retirado delantero, hoy por hoy devenido en streamer, contestó ante las dichos del periodista fiel a su estilo campechano y relajado. Sin embargo, no perdió la oportunidad de ningunear al conductor del Grupo Indalo y afirmó no saber quién es.

https://twitter.com/dieguez_/status/1650871772491788288

"Leí algo de eso, un tal Duggan. La verdad no sé quién es, pero me imagino que un periodista que hace eso. Me chupa un huevo, no me voy a meter en eso. Yo doy mi opinión", introdujo Agüero, al ser consultado por uno de sus seguidores.

Este chabón me imagino que también está todo el día opinando para un Gobierno. Yo no soy de ningún Gobierno, para que quede claro a mi me chupa un huevo en sí quién mierda esté de Presidente o esté en el Estado. No tengo nada con el tipo, lo que me parece mal es que me insulte, porque yo no lo insulté. Y aparte dice: 'Mal tipo'. O sea, si ni me conoce Este chabón me imagino que también está todo el día opinando para un Gobierno. Yo no soy de ningún Gobierno, para que quede claro a mi me chupa un huevo en sí quién mierda esté de Presidente o esté en el Estado. No tengo nada con el tipo, lo que me parece mal es que me insulte, porque yo no lo insulté. Y aparte dice: 'Mal tipo'. O sea, si ni me conoce

Y agregó, a modo de crítica: "Hay que respetar, yo respeto todas las opiniones de todo el mundo, me parece que en vez de estar hablando los periodistas de cómo está el país, empezamos a ver qué dice uno, qué dice el otro".

"También otra cosa, dice que no gané nunca en pesos. Primero y principal, yo fui pobre, es la realidad. Fui pobre y a mí nadie me ayudó, esa es la realidad. Nadie. ¿Hay que hacer una ayuda a los pobres? Sí, pero no es nuestra obligación. Es un problema del Estado, para eso se paga impuestos, para eso tiene toda la gestión que tienen que tener para que eso no suceda", expresó el Kun.

Y prosiguió, esta vez más desafiante: "Y segundo, gano en dólares, gano en euros, gano en libras y gano en la moneda que quiera. Y también gano en pesos, para que sepa. Ni te imaginás lo que yo tengo en Argentina, así que no digas nada porque sé claramente, si empiezo a decir cosita por cosita qué es lo que se paga en Argentina, no quiero ni decirlo".

https://twitter.com/somoscorta/status/1648833115312332807

"Así que sé cuánto gano en pesos y qué genero en Argentina. Y pago impuestos, para que sepas, no digas boludeces. Porque gano en dólares, gano en gordas monedas, pero también gano en pesos. No te equivoques", espetó el ex Barcelona.

Cuando yo empecé jugando en Independiente ganaba 2500 pesos. Yo cuando jugaba en Independiente seguramente vos estarías como ahora, viviendo en un barrio privado, porque sé que vivís en un barrio privado, y te hacés el 'la la la la', así que no hablemos. Mejor no hablemos Cuando yo empecé jugando en Independiente ganaba 2500 pesos. Yo cuando jugaba en Independiente seguramente vos estarías como ahora, viviendo en un barrio privado, porque sé que vivís en un barrio privado, y te hacés el 'la la la la', así que no hablemos. Mejor no hablemos

"Después cada uno decida, yo no voy a andar diciendo a quien tienen que ir, porque no, no es mi cosa. A mí me da igual, yo quiero que la gente esté bien, esté tranquila, esté contenta, y bueno, no veo que está contenta. Entonces si no veo que está contenta doy mi opinión", concluyó el ex futbolista.

Además, Agüero explicó que su fundamento a la hora de apoyar la dolarización se basó en el nulo valor del peso argentino, el cual le impide a los habitantes poseer una capacidad de compra con la cual acceder a artículos que se obtienen con más fácilmente en el extranjero.

Por último, el ex futbolista manifestó que no apoya a ningún político argentino, claramente refiriéndose a quienes en el último tiempo lo relacionaron con Javier Milei.

---------

Más contenido en Urgente24:

Mendoza: Tras crisis política, se reacomoda Daniel Vila

Intensa guerra de encuestas en Paraguay con Joe Biden atento

U24 en Italia: Una inmersión en la fiesta de la liberación del fascismo

Histórico: El dólar blue llegó a los $500 (Pesce, mutis por el foro)

5 alimentos con buena fama, pero que afectan la presión arterial

Dejá tu comentario