OCIO Kun Agüero > Miami > Alerta Meteorológico

EN PÁNICO

El Kun Agüero sin paz en Miami por "alerta de tornado"

El Kun Agüero recibió una alerta de tornado en su celular mientras comentaba un partido de la Champions League e interactuaba un poco con sus seguidores.

El querido Kun Agüero ya lleva un año y medio retirado del fútbol profesional pero siempre se las ingenia para seguir en tendencia en todo el mundo. Actualmente le brinda contenido a sus fans a través de Twich, una plataforma de streaming en donde puede grabar en vivo e interactuar con sus seguidores, lo que le permite tener más cercanía con el resto.

Durante la jornada de este jueves volvió a ser protagonista de un video viral cuando transmitía en Twitch desde su casa en Miami y su teléfono empezó a sonar: el jugador recibió en vivo una alerta de tornado y su reacción no tiene desperdicio.

LE LLEGA UNA ALERTA de TORNADO a KUN AGUERO en MIAMI

“Uyyy la p..… madre. Me suena el teléfono. Pará, pará... escuchen esto: alerta de emergencia en Miami, vieron que les dije que estaba lloviendo. National Weather Service Tornado warning, ¿cómo?: no sé si debería asustarme o tendría que estar tranquilo. Está sonando la alarma otra vez. Hay un tornado por mi área a las cuatro de la tarde, ¿y qué hago?”, dijo el futbolista.

“No sé qué tengo que hacer, yo estoy en casa", compartió Agüero ese momento de nerviosismo e incertidumbre con sus seguidores leyendo un poco en inglés y otro poco en castellano.

En medio de la tensión, Agüero se comunicó con su novia Sofía Calzetti, quien al parecer, no estaba enterada del anuncio de alerta de tornado. La modelo le escribió para preguntarle a dónde iban a cenar esa noche “Lo peor es que mi novia no está en casa”, dijo.

Asustado, el Kun se comunicó con la Policía local para saber cómo proceder y rápidamente llegó la tranquilidad para el argentino ya que se trataba de algo menor y sólo fue un susto sin consecuencias.

Kun.jpg

Acto seguido se levantó de su silla y les mostró a los seguidores lo que estaba pasando. Abrió la puerta y filmó la tormenta que golpeaba el exterior de su mansión. Allí también podían verse los fuertes vientos que sacudían las palmeras de su patio.

Cómo es la mansión del Kun Agüero en Miami

El Kun Agüero decidió asentarse en Miami tras el impacto de su retiro obligado del fútbol en diciembre pasado y para eso adquirió una mansión de 15 millones de dólares en Hollywood Beach para fijar su residencia.

Asi es la MANSION de 15 MILLONES de KUN AGUERO

Kun y su pareja, la diseñadora Sofía Calzetti, fueron en busca del máximo lujo y lo consiguieron en la propiedad ubicada frente al mar, en 919 South Southlake Drive.

La misma cuenta con nueve habitaciones, 13 baños, un gimnasio, un cine privado, un sauna, un amplio garaje, una piscina con vista al mar y una bajada exclusiva a la playa, lo que conforma la lista de algunas de las comodidades de la propiedad.

Según el sitio Realtor, la mansión fue construida en 2005 y reformado en 2020, y cuenta también con dos bodegas, una sala de teatro, cancha de tenis y gimnasio.

Más noticias en Urgente24

Marley se va del país: Lucas Benvenuto en la mira por Telefe

Nuevo billete de 2 mil pesos: Cuándo comenzará a circular

Dólar blue a $400: Advierten que el que apostó, perdió

Flybondi sale a disputarle ruta de alto tráfico a Aerolíneas

Dañino: El alimento asociado con ACV, cáncer, diabetes y más

Dejá tu comentario