OCIO Kun Agüero > Gianinna Maradona > LAM

BOMBAZO

El Kun Agüero y Gianinna Maradona: Reencuentro in fraganti

Los rumores de reconciliación bullen en el aire, porque tanto el Kun Agüero como su ex Gianinna Maradona fueron captados en un hotel de Punta del Este

Parece que el Kun Agüero puede ser de la política de volver al lugar donde todo comenzó. Según contaron el LAM, el encuentro del futbolista con su ex-mujer se dio en Punta del Este, donde él fue por un evento y no dudó en invitar a la madre de su hijo Benjamín, la hija del difunto astro, Gianinna Maradona. Fueron dos días de convivencia en la misma habitación.

En “LAM” hablaron sobre Gianinna Maradona - Minuto Argentina

Como este encuentro fue muy particular, ya que ambos utilizaron un ascensor de servicio, los rumores de reconciliación se multiplicaron.

El condimento especial es que el exfutbolista no comparte fotos con Sofía Calzetti desde la Navidad, y en el caso del Instagram de la modelo, el último posteo con él es del 3 de enero.

gianinna_maradona_kun_aguero_1.webp
Aunque con sus momentos, el Kun Agüero y la hija de Maradona siempre mantuvieron un vínculo cordial

Aunque con sus momentos, el Kun Agüero y la hija de Maradona siempre mantuvieron un vínculo cordial

No son pocos los que coinciden que están separados, y que esto habló la puerta para que los padres de Benjamín se vuelvan a ver.

De acuerdo a lo debatido en LAM, el Kun fue invitado como cara visible del casino del hotel en cuestión. Pepe Ochoa, confirmó esta seña de discresión extrema que tomaron ambos durante su estadía en Punta:

Lo que me cuentan es que la invitó, que él llegó primero y él llega después. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie, que es un ascensor de servicio [...] Ella estuvo dos días, en el mismo cuarto Lo que me cuentan es que la invitó, que él llegó primero y él llega después. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie, que es un ascensor de servicio [...] Ella estuvo dos días, en el mismo cuarto

Gianinna, el Kun y Daniel Osvaldo: ¿Triángulo amoroso?

En ese momento, Yanina Latorre, quiso saber si le llevó al hijo, ya que cabía la posibilidad que el viaje y el encuentro fuera debido a su descendencia en común. Hasta bromeó con la posibilidad de que por ahí no le alcanzaba para abonar dos habitaciones. “No, estaban ellos solos”, le contestó Ochoa.

Inexorable la aparición del nombre Daniel Osvaldo, del que Gianinna se separó hace un mes, y los rumores indicaban que estaba celoso de Agüero, sobre todo por lo cercanos que se mostraron en el cumple de Benja, el hijo en común. Al parecer, las sospechas llevaron a esa decisión al exdelantero de Boca.

gianina-osvaldo.jpg

La hija de Maradona y el Kun tuvieron una relación que duró de 2008 a 2012, pero tras el distanciamiento vivieron distintas etapas. Hubo conflictos económicos y sobre todo de distancia, ya que él hizo toda su carrera afuera, entre España e Inglaterra.

Si bien Maradona siempre buscó que Agüero mantuviera contacto con Benjamín, atravesaron momentos complejos, aunque nada descarta una posible reconciliación tras los últimos trascendidos.

Más noticias de Urgente24

Nación declaró la emergencia agropecuaria pero Córdoba cuestionó la ayuda

Trata de personas: No todo es oro (negro) en Vaca Muerta

Paro de colectivos: El Gobierno amenazó a DOTA ¿y negocios en UTA?

Derrumbe de Horacio Cartes, tema más allá de Paraguay

Nord Stream: 6 ucranianos con pasaportes truchos en un yate