OCIO Sergio Agüero > Ibai Llanos > streaming

"MINI ARRITMIA"

Sergio Agüero angustió a sus fans por su salud en un stream

"Creo que me agarró una mini arritmia" Explicó Sergio Agüero en medio del vivo, luego de que su compañero de stream, Ibai, se preocupara.

El exdelantero y ahora streamer, Sergio Agüero, sufrió este miércoles por la noche un episodio que generó preocupación en sus seguidores durante una transmisión que compartía junto al reconocido streamer Ibai Llanos.

“No es mala. Estoy pensando que por ahí Clara es la picante, ¿Sabes que sí?”, le comentaba el argentino a Ibai antes de frenar su monólogo para tomarse el pecho. “Ey Kuni, son las dos de la mañana”, le replicó su compañero mientras se daba cuenta que algo fuera de lo normal estaba pasando.

Luego de varios minutos al aire en pleno vivo, el exfutbolista comenzó a tener una dolencia cardíaca. Explicó que se trataba de una “mini arritmia” y se mantuvo varios segundos en silencio. “Uff, creo que... (Mira su celular) creo que me agarró una mini arritmia”, le confesó. En ese momento, la cara del youtuber de 28 años cambió radicalmente y preguntó preocupado: “¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?”.

“No, no”, le aseguró el Kun mientras se tomaba el pulso. “No, porque tengo un chip, y me va a detectar... mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo”, añadió.

kun Agüero arritmia en vivo.jpg

En un ambiente tenso, ambos se olvidaron que estaban transmitiendo en vivo y se quedaron chequeando los datos en el celular: “Fue raro, fue raro eh”, consideró Agüero sobre lo que acababa de sentir. “Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé”, continuó.

“Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito... mirá si me estoy muriendo”, intentó bromear en ese momento para descontracturar. “¿Cerramos el directo?”, le propuso Ibai. “Ahora cerramos, no pasa nada. Pero la gente quiere esperar...”. Segundos después el presentador español decidió cortar con la transmisión.

https://twitter.com/StudioFutbol/status/1641264471677992960

El triste retiro del Kun Agüero

En noviembre del 2021, el Kun tuvo un episodio en medio de la cancha que preocupó al mundo entero y tras realizarse estudios se confirmó que padecía de arritmia. Eso lo llevó a tener que dejar la práctica deportiva a los 33 años y se retiró del fútbol mediante una cruda conferencia de prensa en Barcelona.

"He decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Ya todos saben el por qué, estoy orgulloso y feliz por mi carrera", subrayó Agüero entre lágrimas, en una emotiva despedida que brindó con una rueda de prensa en las instalaciones del estadio catalán Camp Nou. "He decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Ya todos saben el por qué, estoy orgulloso y feliz por mi carrera", subrayó Agüero entre lágrimas, en una emotiva despedida que brindó con una rueda de prensa en las instalaciones del estadio catalán Camp Nou.

El delantero surgido de Independiente de Avellaneda dejó tempranamente la actividad debido a que no prosperó el tratamiento médico que llevaba adelante para superar la afección cardíaca. En su etapa profesional (2003-2021), como futbolista de la Argentina, Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, jugó un total de 798 partidos, marcó 427 goles y festejó 18 títulos.

Sergio Aguero.jpeg

Ante esto se metió a pleno en el mundo de las transmisiones por Twitch y Youtube. Es por eso que generó un vínculo de amistad con el streamer más famoso Ibai, además tiene un equipo llamado Kunisports que participa en la Kings League de Gerard Piqué.

Más noticias en Urgente24

Aerolínea low cost lanzó pasajes a mitad de precio

Flybondi anunció un drástico cambio sobre todos sus pasajes

Renault y su nueva SUV a la venta en Argentina

La Scaloneta en llamas: La violaron en la casa del jugador

Créditos del Banco Provincia: Cómo acceder/requisitos