VIAJES pasajes > Semana Santa > Brasil

DESDE $3.000

Aerolínea low cost lanzó pasajes a mitad de precio

JetSmart lanzó pasajes con un descuento del 50% en la semana del Travel Sale para viajar dentro de la Argentina y al exterior. Precios y cómo conseguirlos.

La low cost JetSmart lanzó promociones para aprovechar los próximos fines de semana largo. Se pueden conseguir vuelos dentro de la Argentina y pasajes al exterior a mitad de precio.

En medio del Travel Sale, el evento con descuentos en viajes y turismo, JetSmart lanzó el "Travel SMART", con pasajes con hasta un 50% de descuento. Te mostramos cómo conseguirlos.

Viajes al exterior y en Argentina: Cómo conseguir pasajes 50% OFF

Para obtener el descuento se debe ingresar a la página oficial de JetSmart. Estos podrán adquirirse desde este lunes 27/03 hasta el domingo 02 de abril.

Se debe ingresar a la web y seleccionar el código promocional "TRAVEL". Allí se podrán elegir los destinos a los cuáles uno podrá volar.

image.png
JetSmart ofrece pasajes al 50%.

JetSmart ofrece pasajes al 50%.

  • Un dato no menor, es que servirán para viajar después del finde largo de Semana Santa, entre el 11 de abril y el 23 de septiembre de este año.

Otro de los datos para tener en cuenta es que se podrá viajar en rutas de la Argentina pero también funcionarán los descuentos en viajes al exterior: como Brasil, Chile, Paraguay y Perú. Además, uno puede conseguir los pasajes a mitad de precio y luego combinar dicho descuento con el Previaje 4, que se lanzará entre mayo y junio.

Se pueden comprar los aéreos con descuento para dichas fechas y luego, comprar el alojamiento cuando salga el Previaje y cargar los comprobantes de pago de estos servicios turísticos contratados para obtener la devolución del 50% de los gastos (70% si uno está afiliado a PAMI).

Precio de los pasajes

Hay diferentes precios de acuerdo a las rutas que uno elija, por ejemplo:

  • Buenos Aires - Córdoba: se consiguen pasajes por $3.000 por tramo, para viajar cualquier fin de semana. O bien si uno quiere viajar el finde largo, por ejemplo del 25 de mayo los vuelos rondan desde $5.000 por tramo.
  • Buenos Aires - Bariloche: se consiguen pasajes desde $8.000 por tramo.
  • Buenos Aires - Ushuaia: se consiguen pasajes desde $7.000 por tramo.
  • Buenos Aires - Salta: se consiguen vuelos desde $5.000 por tramo.
  • Buenos Aires - Jujuy: se consiguen vuelos desde $5.000 por tramo.
image.png
Laguna Esmeralda, ideal para conocer una escapada a Ushuaia.

Laguna Esmeralda, ideal para conocer una escapada a Ushuaia.

También hay 50% OFF. para viajar al exterior, por ejemplo para viajar a las playas de Brasil, Río de Janeiro, se consiguen vuelos desde $13.000 hasta $32.000 por tramo (sin impuestos) para el finde largo de mayo.

Por ejemplo, del 26 de mayo al 28 de mayo, se consigue un vuelo a Brasil por $100.000 con impuestos incluido, ida y vuelta, por JetSmart. Mientras que por la aerolínea de bandera cuestan el doble, rondando los $200.000.

image.png
Se puede aprovechar para recorrer las playas del exterior.

Se puede aprovechar para recorrer las playas del exterior.

Más contenido en Urgente24:

Polémica gay en Marvel: Por qué echaron a la única argentina

¿Gran Hermano no termina? Revelación final y nuevo casting

Renault durmió a uno de sus modelos en Argentina

Natacha Jaitt: "C.P. es Carlos Pérez" (¿?)

Adidas ya vende la camiseta de 3 estrellas: Cómo conseguirla