MEDIOS Roberto Navarro > Marcelo Longobardi > LN+

SORPRESA

Inesperada alianza: Roberto Navarro y Longobardi contra LN+

Tras los dichos de Marcelo Longobardi sobre el "periodismo militante macrista" en LN+, Roberto Navarro tomó la posta y reveló los sueldos de figuras del canal.

Una alianza inesperada contra un objetivo en común: LN+. Luego de que Marcelo Longobardi apuntara, sin nombrarlos, contra los periodistas militantes del macrismo en el canal del diario, su par Roberto Navarro se sumó a las críticas. Pero el conductor de El Destape no se quedó allí, sino que además reveló los sueldos que cobran algunas de las figuras de la señal de noticias.

Los dichos de Navarro surgieron a raíz de las repercusiones que se generaron en el propio LN+ luego de que el diputado Facundo Manes acusara, durante el ciclo La cornisa, al ex presidente Mauricio Macri por haber ejercido un "populismo institucional". Además, el radical retomó las denuncias que recayeron sobre Macri por presunto espionaje ilegal, lo cual fue negado en el acto por el panelista Luis Gasulla.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1576886434580942848

El lunes 3 de octubre, durante su ciclo matutino en CNN Radio, Longobardi afirmó: "El cambio, a juicio de Macri, está garantizado por Patricia Bullrich, pero no está garantizado por Rodríguez Larreta. Que tanto a juicio de Macri como de todos los voceros que hablan en su nombre, particularmente los voceros periodísticos de Macri". Y lanzó:

Saben que hoy en día hay una suerte de periodismo militante equivalente al del kirchnerismo en el macrismo, sólo que en vez de estar dedicado a insultar a todo el mundo está dedicado, básicamente, a insultar a los rivales de Macri dentro del PRO. Esta es la realidad, aunque a mucha gente no le guste que yo lo diga Saben que hoy en día hay una suerte de periodismo militante equivalente al del kirchnerismo en el macrismo, sólo que en vez de estar dedicado a insultar a todo el mundo está dedicado, básicamente, a insultar a los rivales de Macri dentro del PRO. Esta es la realidad, aunque a mucha gente no le guste que yo lo diga

Si bien no brindó nombres, fácilmente pudo leerse entre líneas que Longobardi se refirió a gran parte del equipo periodístico de LN+, quienes han ido, en más de una ocasión, contra el Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, y dadas sus polémicas declaraciones, contra Facundo Manes.

image.png
Alfredo Leuco, Luis Majul, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale son algunos de los exponentes de la militancia macrista en los medios a la que se refirió Longobardi. 

Alfredo Leuco, Luis Majul, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale son algunos de los exponentes de la militancia macrista en los medios a la que se refirió Longobardi.

En particular, Leuco, quien suele rozar la obsecuencia a la hora de referirse al ex mandatario, definió las expresiones de Manes como una "torpeza política" y agregó: "Hablé en off the record con algunos dirigentes de mucha importancia del radicalismo que dicen que es una verdadera, así me lo definen, una verdadera estupidez generar una suerte de teoría de los dos demonios, porque la frase que más usaron fue esa".

Ahora bien, en la jornada del martes (4/10) fue Roberto Navarro quien se arrojó sobre los periodistas militantes de LN+. Por supuesto que el conductor de El Destape Radio, diferenciándose del estilo más sutil de Longobardi, no tuvo inconvenientes en dar nombres.

"Tenés a Leuco, a Feinmann, a Majul, a Bazán tirándose arriba de la granada, diciéndole a Manes que es mentira, que Macri no fue, que Macri no tenía mesa judicial, que Macri no espiaba y que ya lo dijo la Justicia y qué más necesitás", comentó Navarro, refiriéndose al revuelo que levantaron en LN+ las palabras de Manes.

Navarro prendió el ventilador al palo y reveló los JUGOSOS SUELDOS de los periodistas de LN+

Y lanzó la bomba:

La verdad es que dio tantos resultados esa pequeña frase de Manes. Porque primero, si les quedaba alguna careta a los operadores macristas, que ayer conté que algunos de ellos son bocones y cuentan que LN+ les paga hasta 50 mil dólares. Eso ganan los que están en el prime-time La verdad es que dio tantos resultados esa pequeña frase de Manes. Porque primero, si les quedaba alguna careta a los operadores macristas, que ayer conté que algunos de ellos son bocones y cuentan que LN+ les paga hasta 50 mil dólares. Eso ganan los que están en el prime-time

Acto seguido, la producción de su ciclo, Navarro 2023, exhibió al aire el audio con los comentarios de Manes. Acto seguido, Navarro indicó: "Ahí mismo, el pibe del Servicio de Inteligencia que tiene Majul ahí sentado, Gasulla, el pelado, ahí mismo se le tiró encima y de ahí en más todos. Majul, Feinmann".

"Lo de Leuco ayer fue de una arrastrada increíble, diciendo que no empiecen con la teoría de los dos demonios de Macri y Cristina. Que Macri no es un demonio, que el demonio es Cristina. Bazán en TN. Están desesperados por bancar a Macri", concluyó el periodista kirchnerista.

----------

Más contenido en Urgente24:

Las mujeres que hacen esto tienen mejor sexo

LyP: El nivel de vida de los trabajadores no para de caer

Ecuador: Motín en cárcel dejó 15 muertos y 44 heridos

Bronca de Falcioni contra Doman y tendría un pie afuera

Por la 'GestaPRO', sobreseyeron al sindicalista 'Pata' Medina

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario