MEDIOS Roberto Navarro > izquierda > El Destape

INSÓLITO

Roberto Navarro presiona y llama a votar a la izquierda

Roberto Navarro criticó en su ciclo de El Destape la "falta de presencia del peronismo" en la situación actual y sostuvo la posibilidad de votar a la izquierda.

El martes (27/9) el periodista afín al kirchnerismo, Roberto Navarro, estalló durante su ciclo, Navarro 2023, de El Destape, y disparó con todo contra el Gobierno. El conductor manifestó su disgusto ante la inacción de la gestión de Alberto Fernández frente a las últimas crisis que está atravesando, como el como el conflicto sindical por los neumáticos y la toma de colegios en CABA.

Sin embargo, el ex periodista de C5N fue aún más allá y presionó al Gobierno sosteniendo la posibilidad de votar a la izquierda en los próximos comicios para el año 2023. Siguiendo esta línea, enfatizó la necesidad de que los próximos candidatos del oficialismo "defiendan los valores" del peronismo. Un pregunta: ¿Qué cree Navarro que es el kircherismo sino un espacio de Izquierda?

https://twitter.com/somoscorta/status/1574800269887553539

"Yo no sé si es por miedo, por el terrible apriete que le ha pegado la Justicia, a todos nos ha pegado. A mí todavía no me dictaron falta de mérito, yo estoy denunciado penalmente. Yo no sé si es por eso, si es porque a todos no están diciendo 'Los van a matar a todos' y qué sé yo, las amenazas", comenzó diciendo Navarro.

Al peronismo le falta presencia en todo esto Al peronismo le falta presencia en todo esto

Y agregó: "Dicen 'Son zurdos'. Flaco, tienen razón, no me importan de dónde son. ¿Cuál va a ser la representación del peronismo en la próxima elección? ¿Quién va a ser? ¿Va a ser un candidato que defienda estos valores? ¿Va a ser un candidato que defienda a los pibes de no tener que ir trabajar, de hacer pasantías gratis obligatorias? ¿Va a ser un candidato que defienda el salario de los trabajadores? ¿O va a ser un candidato temeroso, que tenga miedo y que tenga miedo de, aunque sea, de meter un tuit, decir algo, porque si no los medios de comunicación te van a demonizar?"

De la misma manera, el conductor destacó que, por parte de la oposición, sus funcionarios (Patricia Bullrich y Diego Santilli, entro otros) se habían posicionado frente a los actuales conflictos que atraviesa el país, principalmente respecto a lo que ocurre con los neumáticos. Mientras tanto, según indicó Navarro, el peronismo se mantiene "de espectador".

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1574496266574348320

El conductor prosiguió con su punto: "Bueno, la verdad es que yo no soy peronista como soy hincha de Boca. Yo no voté en 1995 a Menem, porque había dado el indulto. Yo no puedo votar a gente que no defiende el salario de los trabajadores. Porque si no lo defiende la burguesía sindical y no lo defiende el Gobierno, que hace un año está discutiendo si saca un decreto o no saca un decreto, y lo defiende alguien de izquierda".

Bueno, habrá que votar a la izquierda, viejo. Pongan las pelotas sobre la mesa Bueno, habrá que votar a la izquierda, viejo. Pongan las pelotas sobre la mesa

"Sí, es un partido jodido. Sí, estamos todos amenazados. Sí, es este país. Bueno, ¿no te da para seguir en este país? Dedicate a otra cosa. La política es representación, ¿a quién estamos representando?", concluyó Navarro.

------------

Más contenido en Urgente24:

En cortocircuito: Ernesto Tenembaum desorientó a medios K

Vecinos de Puerto Madero contra una estación de servicios

Empresarios presionan al Congreso para frenar una ley

Ridiculizan a Liz Truss: Parece argentina y peronista

Otra historia viral: De monja a OnlyFans para ganar millones

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario