OCIO OnlyFans > Instagram > sexo

CUELGA SUS HÁBITOS

Otra historia viral: De monja a OnlyFans para ganar millones

Yudi Pineda, la ex monja que dejó sus hábitos, abandonó el convento y se volcó a OnlyFans para ganar millones.

Tantas historias hemos contado en Urgente24 sobre OnlyFans. Desde vedettes, modelos, mediáticas e incluso maestras se vuelcan a la plataforma para generar contenido. Es que sus gigantescos ingresos generados llaman la atención a cualquiera. Pero ahora es el caso de una monja que se volcó a la plataforma el que resuena en los portales de chimento.

Estamos hablando de Yudi Pineda, la colombiana que fue cenobita y practicó la religión desde muy chiquita, pero a pesar de todo abandonó sus ideales para ganar millones en la empresa de Timothy Stokely.

image.png
Yudi Pineda, la ex monja que ahora modela y produce contenido en OnlyFans.

Yudi Pineda, la ex monja que ahora modela y produce contenido en OnlyFans.

La plataforma de adultos parece ser el lugar en el que todos recalan para hacer dinero rápido. Así lo pensó la mujer que a los diez años decidió que quería formar parte de un convento. Paso ocho años en el mismo, pero fue por sentimientos que abandonó primordialmente esa vida:

“Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y decidí irme con ellas, quería ser como ellas porque se veían como tan puras”, explicó Pineda en diálogo con la periodista Amaranta Hank.

Sin embargo, años después, abandonó todo tras enamorarse de su profesor de catequesis. Fueron las consecuencias las que la pusieron en la puerta del convento. Desde allí, fue promotora de empresas, pero el negocio no parecía ir a ningún lado, hasta que encontró el mundo de las webcams.

image.png

A través de una amiga, Pineda trabajó como modelo de dicha modalidad, revelando así su cuerpo por primera vez públicamente. Esto desencadenó en su participación en OnlyFans, lugar en donde ahora publica su contenido y gana fortunas a diario.

“Dios siempre está conmigo. Me siento super bien cuando no voy”, aclaró la mujer explicando su ausencia del convento. “Mi empleo es digno”, agregó. El sacerdote de su capilla intentó convencerla de dejar Instagram y las redes sociales, pero la mujer se negó rotundamente.

Así Yudi brilla en el mundo erótico y vive en paz a la misma vez, generando dinero como nunca lo hizo y rompiendo con los estereotipos impuestos desde siempre.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Más contenido de Urgente24

¿Por qué dicen que este alimento es la nueva 'viagra'?

¿No tienes orgasmos? Mira las causas y qué puedes hacer

¿Has probado el beso de Singapur en el sexo? Así se hace

Así es el truco para retrasar la eyaculación durante el sexo

Haga estos ejercicios para tener mejor sexo, dice entrenador

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario