SEXUS sexo > ejercicios > relaciones sexuales

FUROR

Haga estos ejercicios para tener mejor sexo, dice entrenador

Un entrenador personal comparte estos ejercicios para mejorar en el sexo y durar más en la cama. Es furor en TikTok.

¿Qué debo hacer para ser mejor en la cama?, ¿Qué hacer para ser más caliente en la cama?, ¿Cómo un hombre puede mejorar en el sexo? Hay varias cosas que pueden ayudar a mejorar en las relaciones sexuales, desde alimentos para el pene, hasta ejercicios de Kegel para fortalecer el suelo pélvico, pero lo que algunos no saben es que también pueden ayudar los ejercicios para mejorar la movilidad de la cadera.

A propósito de esto último, el modelo y entrenador de acondicionamiento físico Patrick Toechterle, quien vive en Reino Unido, ha causado furor en TikTok por su rutina de ejercicios que, a su juicio, ayuda a ser mejor en la cama y a tener mayor resistencia sexual.

Patrick se centra en ejercicios que tienen que ver con la movilidad de la cadera, y esto es importante ya que la flexibilidad en esta área puede ayudar a facilitar la adopción de posturas sexuales más desafiantes.

En ese sentido, el entrenador personal recientemente compartió el video "Better sex" que incluye cuatro movimientos que, según él, podrían contribuir a mejorar el desempeño sexual.

¿Cómo un hombre puede mejorar en el sexo?

En primer lugar, Patrick muestra cómo realizar "espaldas de roca" y luego "abridor de cadera cuadruplicado", también está un ejercicio que llamó "abridor de cadera JJ" y finalmente una "elevación de pierna sentado".

El sitio especializado Eat This, Not That, detalla cómo se realiza cada uno de estos ejercicios (también mostramos el video):

Espaldas de roca

Para hacer este movimiento debes posicionarte de la siguiente manera: tus manos deben estar directamente debajo de tus hombros, y las rodillas directamente debajo de las caderas. Con una ligera curva hacia adentro en la parte baja de la espalda y la barbilla metida, balancéate hacia atrás lo más que puedas. Una vez que note que su espalda baja comienza a redondearse, es hora de detenerse para evitar lesiones.

Abridor de cadera cuadruplicado

Acuéstate boca abajo sobre tus manos y rodillas, y luego levantas la pierna hacia un lado, hacia arriba y luego alrededor. Es un ejercicio popular para abrir las caderas y aumentar el rango de movimiento. Con este ejercicio sexual podrá volverse más flexible durante las relaciones sexuales.

Abridor de cadera JJ

Para hacerlo, tendrás una pierna cruzada frente a ti y la otra doblada hacia atrás detrás de ti. Luego, comience a mover el cuerpo hacia arriba y hacia abajo y trabaje para involucrar los músculos centrales y abdominales para levantarse mejor.

Elevación de pierna sentado

Este ejercicio implica sentarse erguido con ambas piernas extendidas hacia afuera, donde luego flexionarías un pie a la vez, cada uno en un ángulo de 90 grados, alternando. Evite cualquier tensión en las piernas.

BETTER SEX #fy #fyp #foryou #foryoupage #ukfit #uktiktok #ukfitfam #hipmobilityexercise #hipmoves #hipmobilitywork #onlinecoach #ukfitness #fittok

Ejercicios de Kegel: Otra opción de ejercicio sexual

Además de estos ejercicios, en Urgente24 ya hemos hablado de los ejercicios de Kegel, que son super recomendados para mejorar las erecciones y durar más en la cama.

MedlinePlus, el servicio de información de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, detalla una manera de hacer ejercicios de Kegel:

  • Cerciórese de que la vejiga esté vacía, luego siéntese o acuéstese.
  • Apriete los músculos del piso pélvico. Manténgalos apretados y cuente de 3 a 5 segundos.
  • Relaje los músculos y cuente de 3 a 5 segundos.
  • Repita 10 veces, 3 veces al día (mañana, tarde y noche).

Estos ejercicios también ayudan a evitar la eyaculación precoz, mejorar el flujo sanguíneo del pene, prevenir la incontinencia urinaria, mejorar la salud de la próstata y más.

--------------------------------

Más contenido de Urgente24

Lo que no sabes del sexo oral y un cáncer muy raro

Coma estos alimentos para el pene y aumentar la libido

¿Sexo con chocolate? Prueba estas 5 ideas excitantes

Lo que oculta la "superbacteria del sexo" y debes saber

5 trucos para tener una mejor erección y durar más

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario