SEXUS sexo > alimento > relaciones sexuales

PARA ATREVIDOS

¿Sexo con chocolate? Prueba estas 5 ideas excitantes

El chocolate puede aportar dulzura, erotismo y diversión al sexo. Si nunca has usado este alimento en la cama ¡Prueba esto!

Si estás buscando "qué hacer para excitarme más", "cómo sorprender a tu pareja en la cama", o "ideas para sacar el sexo de la rutina", el chocolate podría ser uno de tus mejores aliados. Y es que, este alimento, además de delicioso, es conocido como un potente afrodisíaco, y aunque hay opiniones mixtas al respecto, no cabe duda de que el chocolate es un alimento muy sensual, que puede ayudar a aderezar las relaciones sexuales.

Entonces, ¿Cómo usar el chocolate en la cama? ¿Cómo hacerle el amor a una mujer con chocolate? En el Día Internacional del Chocolate, hoy 13 de septiembre, te damos algunas ideas para que uses el chocolate con tu pareja con un poco de creatividad y atrevimiento.

Insinúa lo que viene

El chocolate es un alimento excelente para usar antes de que realmente se calienten las cosas e insinuarle a tu pareja lo que viene.

Para ello, puedes usar un poco de chocolate derretido y frutas, como uvas y fresas, que también tienen un toque muy erótico.

Moja las frutas en el chocolate y dáselas a tu pareja para que lo pruebe lentamente. También puedes mojar los dedos de tu pareja en un poco de chocolate derretido y lamerle los dedos para demostrarle qué es lo que le harás en otras partes de su cuerpo.

Lame sus labios

El chocolate es el dulce de los amantes por excelencia, dice la revista GQ.

Una muy buena idea -indican- es pasar una pieza de chocolate por los labios de tu pareja o untarlo si es de forma líquida, solo ten cuidado de hacerlo en muy módicas proporciones.

Luego, usa tu lengua para disfrutar del chocolate en la boca de tu pareja.

Haz que encuentre el tesoro

Y más si el tesoro es un chocolate. Para este juego tendrás que vendarle los ojos a tu pareja.

Unta un poco de chocolate derretido en tu propio cuerpo y desafíala a encontrarlo con la boca.

Puedes darle algunos señales de calor o frío (mientras se acerca o se aleja del chocolate) o esperar en silencio a que explore tu cuerpo, dice el sitio ElHombre.com.br

Después, inviertan los papeles y ve a buscar el tesoro. Pero, procura no poner chocolate en contacto con los genitales.

Prueba este otro juego erótico

¿Has escuchado de los dados sexuales o dados eróticos?

El juego es bastante simple. Por turnos, tu pareja y tú tirarán los dados, que les mostrarán la acción que deben realizar.

Para ellos necesitarás dos dados. Puedes comprarlos en las sex shops o usar unos comunes y modificarlos tú mismo.

En uno de los dados colocarás la acción: lamer, besar, morder, acariciar, pellizcar o soplar. En el otro dado, colocarás la parte del cuerpo, como labios, cuello, piernas, nalgas o senos (menos los genitales , u otras zonas sensibles, si es que vas a usar chocolate)

Entonces, cada vez que toque que beses o chupes alguna parte del cuerpo de tu pareja, coloca un chocolate encima de esa zona y cómelo sin usar las manos, solo tu lengua y tu boca, dice el portal Let's Kinky.

Premia a tu pareja con chocolate

Si buscas una forma "más limpia" de usar este alimento, el sitio Mundo Deportivo, aconseja comprar una caja de buenos bombones y prepararte para premiar a tu pareja. ¿Cómo?

Por cada acción que te genere placer que realice tu pareja, tú le darás un chocolate.

Pero, si tú eres quien ama el chocolate, entonces dale la caja de bombones a tu pareja y dile que te pida lo que quiera, que tu lo harás siempre y cuando te dé un chocolate como premio.

------------------------------

Más contenido de Urgente24

Lo que oculta la "superbacteria del sexo" y debes saber

5 trucos para tener una mejor erección y durar más

El terrible error que muchos cometen al tener sexo oral

Lo que ahora sí se sabe del orgasmo, fantasías y excitación

Día Mundial del Sexo Oral, 18 consejos y ¡Qué lo disfrutes!

Dejá tu comentario