SEXUS sexo > relaciones sexuales > parejas

PAREJAS

Día Mundial del Sexo Oral, 18 consejos y ¡Qué lo disfrutes!

En el Día Mundial del Sexo Oral te dejamos estos consejos para aumentar el placer y tener el mejor sexo oral.

El sexo oral es una práctica muy placentera, que implica el contacto de la boca con los genitales. Esto incluye zonas como el glande, prepucio, testículos, labios mayores, labios menores y clítoris. También el ano se excita al paso de la lengua. Esta práctica sexual parece que llegó para quedarse, incluso ya tiene su propio día: Hoy 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo Oral.

Está claro que esta fecha 6/9, o día 6 del mes 9, hace alusión al 69, una de las posiciones sexuales más conocidas del Kamasutra, en la que se promueve el placer mutuo durante las relaciones sexuales orales.

Pero, ¿Cómo hacer un oral correcto? ¿Cuáles son los peores errores en el sexo oral? He aquí algunos consejos útiles.

Consejos para un buen sexo oral

1. Asegúrate de que los dos estén de acuerdo en tener sexo oral.

2. Aunque a muchos no les guste, procura usar condones para protegerte contra las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Sí, también pueden transmitirse durante el sexo oral.

3. Evita tener sexo oral en caso de que haya algún tipo de sangrado o abrasión en la boca, ya que podría facilitar el contagio de alguna ITS.

4. Antes de cualquier encuentro sexual, es recomendable realizar una limpieza adecuada en los genitales, que reduzca el riesgo de infecciones como hongos o malos olores.

5. Tómalo con calma. Puedes empezar el encuentro sexual con un calentamiento previo: siente su respiración, acaricia su piel.

6. Escoge una buena postura para empezar a practicar el sexo oral. Por ejemplo, prueba el famoso 69, la glotona, la lluvia o la sillita.

7. Comienza despacio y ve aumentando la intensidad poco a poco, siguiendo el ritmo de excitación de tu pareja.

8. Cuando tu boca tenga contacto por primera vez con el clítoris, o el pene, trata de no hacerlo demasiado duro o blando. Son zonas sensibles que tienen que ser manejadas con cuidado.

9. Si tus manos acarician el resto de su cuerpo, aumentarás todavía más la excitación.

10. No te olvides de variar los movimientos de lengua ¡Usa tu imaginación!

11. Procura alternar los movimientos de lengua con la masturbación, una buen truco para aumentar placer.

12. En el caso de felación, asegúrate de que haya suficiente saliva para que tu mano pueda deslizarse fácilmente hacia arriba y hacia abajo.

13. También es importante no usar los dientes. Si hay algo que puede cortar la excitación es una dentada en una zona tan sensible.

14. Prueba juegos de sexo oral en tu rutina sexual, ya sea con juguetes, con condones de sabores, etc. puede producir resultados sorprendentes y emocionantes.

15. También puedes probar ir cambiando tu posición cuando tienes sexo oral (acostado, sentado, de pie, arrodillado, desde atrás).

16. Hacer un contacto visual adecuado es importante para crear intimidad. Tómate un tiempo para mirar hacia arriba y ver su excitación.

17. Fíjate en las señales que te envía tu pareja y pregúntale si tienes dudas.

18. Si hay un consejo valioso para poder hacer sexo oral correctamente es que disfrutes. Deja a un lado las preocupaciones.

------------------------------

Más contenido de Urgente24

Advertencia por esta peligrosa manera de tener sexo

La esposa del árbitro argentino que se sumó a OnlyFans

Si notas estos síntomas, podrías tener adicción al sexo

Toda la verdad sobre los ejercicios de alargamiento de pene

Cómo aumentar el deseo sexual en la mujer sin medicamentos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario