SEXUS erección > pene > sexo

SEXO

5 trucos para tener una mejor erección y durar más

¿Erección débil? Estos 5 trucos podrían ayudarte a solucionar el problema en tu pene, según expertos.

¿Qué hacer para tener una erección fuerte y duradera? ¿Qué consumir para mejor erección? A muchos hombres les interesa saber cómo mantener una erección lo suficientemente firme para el sexo. Esta preocupación suele ser más frecuente a medida que los hombres envejecen y aumenta el riesgo de disfunción eréctil y otros problemas en el pene. Entonces, ¿Qué hacer?

Primero, tenga en cuenta que es normal que los hombres pierdan sus erecciones aproximadamente el 25% del tiempo. Lo dice el sitio especializado Psychology Today.

Además, si puedes obtener y mantener una erección el 75% del tiempo o más, es probable que tus problemas eréctiles sean situacionales, no biológicos.

En cualquier caso, e independientemente de la causa de disfunción eréctil, hay algunas cosas que pueden ayudar a tener una erección más fuerte y duradera. Esto es lo que recomiendan expertos.

Pruebe los ejercicios de Kegel

Los músculos del suelo pélvico juegan un papel clave en la actividad sexual y también en la erección. Justamente, los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer el suelo pélvico (sí, también en los hombres)

De hecho, estos ejercicios no sólo ayudan a tener una mejor erección, sino también a evitar la eyaculación precoz, mejorar el flujo sanguíneo del pene y más.

MedlinePlus, el servicio de información de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, detalla una manera de hacer ejercicios de Kegel:

  • Cerciórese de que la vejiga esté vacía, luego siéntese o acuéstese.
  • Apriete los músculos del piso pélvico. Manténgalos apretados y cuente de 3 a 5 segundos.
  • Relaje los músculos y cuente de 3 a 5 segundos.
  • Repita 10 veces, 3 veces al día (mañana, tarde y noche).

Deje de fumar

Sabemos que fumar puede causar presión arterial alta y otros problemas cardíacos, sin embargo, expertos afirman que algunos problemas eréctiles tienen su origen en el tabaco.

El sitio especializado Medical News Today dice:

Fumar también está vinculado con la disfunción eréctil. Fumar también está vinculado con la disfunción eréctil.

Y cita un estudio al respecto: Un análisis de 2015 de 13 estudios sobre tabaquismo y desempeño sexual encontró que dejar de fumar con frecuencia mejora la función sexual y reduce la disfunción eréctil.

Haga actividad física

El ejercicio físico no solo mejora la circulación, tema crucial para la erección, sino que también ayuda a aumentar el deseo sexual.

Según la Clínica Mayo, el ejercicio puede ayudar con las afecciones no diagnosticadas que juegan un papel en la disfunción eréctil de varias maneras, entre ellas, reduce el estrés, te ayuda a bajar de peso y aumenta el flujo sanguíneo.

Y agrega:

En estudios recientes, se ha comprobado que el ejercicio, especialmente la actividad aeróbica de moderada a intensa, puede mejorar la disfunción eréctil. En estudios recientes, se ha comprobado que el ejercicio, especialmente la actividad aeróbica de moderada a intensa, puede mejorar la disfunción eréctil.

Incluso, el ejercicio regular menos intenso podría reducir el riesgo de sufrir disfunción eréctil. Aumentar el nivel de actividad también podría reducir aún más el riesgo.

Cuide su dieta

Seguir una dieta saludable no sólo es bueno para el corazón, sino también para las erecciones.

La revista Men's Health indica: "Numerosos estudios muestran que los alimentos que son malos para el corazón también son malos para nuestras erecciones".

Tiene sentido, ya que la erección no deja de ser un tema de circulación sanguínea. Tiene sentido, ya que la erección no deja de ser un tema de circulación sanguínea.

Entonces, la recomendación es seguir una dieta mediterránea con frutas y verduras variadas, pescados, legumbres, frutos secos, granos integrales y aceite de oliva.

Y no olvides los cacahuetes, con ácidos grasos poliinsaturados que ayudan a mejorar la circulación, y en consecuencia, a mantener más tiempo tu erección.

Mantenga la calma

El estrés y la ansiedad son enemigos de la disfunción eréctil. Por eso, Psychology Today dice:

"Muchos hombres comienzan a apresurar el proceso del sexo una vez que experimentan disfunción eréctil. Les preocupa perder su erección, por lo que se apresuran en lugar de ir lento. Pero apresurarse solo empeora el problema".

Por ello, además de mantener la calma, los expertos recomiendan:

Participar en algunos juegos previos solo o con una pareja es una excelente manera de subir los niveles de excitación y obtener una erección firme. Participar en algunos juegos previos solo o con una pareja es una excelente manera de subir los niveles de excitación y obtener una erección firme.

-------------------------------

Más contenido de Urgente24

El terrible error que muchos cometen al tener sexo oral

Lo que ahora sí se sabe del orgasmo, fantasías y excitación

Día Mundial del Sexo Oral, 18 consejos y ¡Qué lo disfrutes!

Advertencia por esta peligrosa manera de tener sexo

La esposa del árbitro argentino que se sumó a OnlyFans

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario