MEDIOS Eduardo de la Puente > periodista > ACV

"UN TANTO SENSIBLE"

Eduardo de la Puente mostró el momento en que sufrió el ACV

El periodista Eduardo de la Puente se volcó en las redes sociales para publicar una foto capturada en el momento en que ocurrió el accidente cerebrovascular.

El sábado (06/04) el reconocido periodista Eduardo de la Puente sufrió un ACV y por medio de las redes sociales les comunicó a sus seguidores sobre el hecho. En esta ocasión, el periodista usó el mismo modo para compartir el momento en el que ocurrió el accidente cerebrovascular.

Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para llevarles tranquilidad a sus fanáticos. "Seguimos haciendo estudios y seguiré internado unos días pero la buena noticia es que no quedaron secuelas y, sobre todo, que recuperé gente que no debería haber abandonado jamás, incluyendo al más importante", detalló.

Embed - Eduardo de la Puente on Instagram: "No deja de ser muy fuerte saber que, al momento de esta foto, estaba sufriendo un acv. Seguimos haciendo estudios y seguiré internado unos días pero la buena noticia es que no quedaron secuelas y, sobre todo, que recuperé gente que no debería haber abandonado jamás, incluyendo al más importante.. Volveremos a encontrarnos en breve. Gracias a todos. Ah, sí: acabo de salir de una hermosa anestesia y estoy un tanto sensible."


Posteriormente aseguró que pronto volverá al ruedo y con su característico sarcasmo confesó: "Acabo de salir de una hermosa anestesia y estoy un tanto sensible". Ni bien compartió el posteo, rápidamente sus followers además de darle "me gusta" también le dejaron comentarios de todo tipo en los que se destacaron aquellos que le deseaban pronta recuperación.

A su vez, fueron varios los cibernautas que señalaron a Mario Pergolini como la persona a la que el comunicador se refirió sobre el final del emotivo mensaje que redactó junto a la imagen aunque el conductor no aclaró a quien fue dirigido.

Por qué se peleó Eduardo de la Puente con Mario Pergolini

Eduardo de la Puente y Mario Pergolini trabajaron juntos y formaron parte de dos grandes programas. El ciclo radial ¿Cuál es? que durante años lideró la radiofonía argentina y en televisión hicieron Caiga quien caiga, formato el cual a raíz de su gran reputación lo vendieron a varios países.

No obstante, la buena relación y la química que consiguieron elaborar entre los dos quedó en el pasado y la relación entre ambos periodistas ya no es lo que era. Los comunicadores se distanciaron y cada uno siguió su propio camino.

A principio de 2024, el conductor de Clásico de Clásicos por Rock&Pop recordó el alejamiento de su colega. "A mí me ganó el hippie y a Mario le ganó el empresario", dijo en diálogo con Blender.

Por otro lado, recordó que cuando se separó de su expareja buscó la contención de quien por entonces era su amigo pero la respuesta no fue la esperada. "Entré en un pozo depresivo. Y la frase de consuelo que me encontré fue ‘la gente se separa todos los días’", recordó.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Rodrigo De Paul rompió el silencio tras escándalo por foto con supuesta sustancia ilegal

El enojo de Carmen Barbieri con Marina Calabró por una crítica a su programa

Emiliano Pinsón reveló una muy dura noticia sobre su enfermedad

Gran Hermano: grave acusación de fraude contra la producción

Adiós Star+: Por dónde se estrenará El Encargado 3 de Guillermo Francella

Dejá tu comentario