MEDIOS Diego Brancatelli > LAM > América TV

"TRAIDORES"

Diego Brancatelli negó fundirse y estalló contra LAM

El periodista Diego Brancatelli desmintió que su supermercado fuera a la quiebra y apuntó fuerte contra LAM, el ciclo de espectáculos de América TV.

El lunes 4 de julio trascendió la noticia de que el periodista afín al kirchnerismo, Diego Brancatelli, se había visto en la obligación de cerrar su supermercado Don Ahorro debido a la cruenta crisis económica que está atravesando el país. Sin embargo, días más tarde, Brancatelli salió a desmentir categóricamente tal información.

Por otro lado, Diego Brancatelli salió a cruzar a LAM, el ciclo de espectáculos de América TV conducido por Ángel de Brito, al que acusó de haberlo "usado". Sucede que desde el programa se acercaron al periodista para realizar una nota y que pudiera explicar lo sucedido y, haciendo caso omiso a sus declaraciones, vincularon el cierre de su local con la crisis, pese a que él ya había negado a esa versión.

image.png
El tuit de Diego Brancatelli contra LAM.

El tuit de Diego Brancatelli contra LAM.

En la nota que el ciclo de América TV le realizo a Diego Brancatelli respecto a lo sucedido, el periodista declaró: "Trato de bajarle un poco el dramatismo a la cosa, creo que ahora va por otro lado... el local y el negocio son nuestros y va a seguir funcionando otra cosa. No lo veo tan dramático, es un negocio".

"Le atribuimos más errores personales que una cuestión económica, no tiene que ver con si soy kirchnerista y apuesto... decidimos cambiar de rumbo y no hay más que eso. No me fundí ni nada de lo que están diciendo... dejo que hablen. Es simplemente un cambio de rumbo, va a haber otra cosa ahí, conocemos a la gente que lo va a alquilar", garantizó.

Sin embargo, ignorando las palabras del panelista de Argenzuela, desde LAM sostuvieron que la razón detrás del cierre era por la crisis, la cual se atribuye a la gestión de Alberto Fernández. Además, la periodista Yanina Latorre, fiel a su estilo filoso, aprovechó la ocasión y destruyó al periodista, cuya simpatía por el ideario kirchnerista es de público conocimiento.

https://twitter.com/agarra_pala/status/1544806229758943234

Aclaré que no cerramos por la crisis, sino por errores nuestros, falta de tiempo... Y después presentan la nota en América y de graph ponen 'Por la crisis Brancatelli cerró su comercio'. No dejan de llegarme insultos, amenazas, cargadas. Y yo aclaré en la nota que no cerraba por ese motivo Aclaré que no cerramos por la crisis, sino por errores nuestros, falta de tiempo... Y después presentan la nota en América y de graph ponen 'Por la crisis Brancatelli cerró su comercio'. No dejan de llegarme insultos, amenazas, cargadas. Y yo aclaré en la nota que no cerraba por ese motivo

Más tarde, Diego Brancatelli fue consultado por Clarín y desarrolló sus críticas hacia el programa de América TV, además de aclarar que desde un principio, él no estaba de acuerdo con hacer la nota, pero que terminó cediendo ante la presión del cronista. "La culpa fue nuestra por malos administradores y por no tener tiempo. Pero ellos lo llevaron para otro lado. Re traidores. Me usaron para pegarle al Gobierno, para vender un tema, me usaron y la verdad que eso no se hace", cerró el periodista.

Diego Brancatelli regresó a C5N

El lunes 4 de julio se estrenó en la pantalla del canal del Grupo Indalo la edición televisiva de Argenzuela, el programa radial que Jorge Rial conduce en Radio 10. Diego Brancatelli es uno de los nombres que conforma el equipo que acompaña al creador de Intrusos, lo cual marcó su regreso a C5N.

image.png
Brancatelli se sumó al nuevo ciclo de Rial junto a Paulo Kablan, Mauro Federico, Damián Rojo y Mariana Brey. 

Brancatelli se sumó al nuevo ciclo de Rial junto a Paulo Kablan, Mauro Federico, Damián Rojo y Mariana Brey.

Por otro lado, Brancatelli cumple el rol de columnista de deportes, volviendo de esta manera a sus orígenes como periodista deportivo.

--------------------

Más contenido en Urgente24

Remarcación y faltante: Qué pasa con el alimento para mascotas

BCRA: Tras absorber $1 billón ajustó y aflojó el cepo

Agitación en redes, rumores y desmentidas

Dólar blue sube luego de la estampida en Córdoba

En rojo: CNN cambia su línea editorial por el bajo rating

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario