Golazo 24 Oriana Sabatini > Paulo Dybala > Lionel Scaloni

SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Scaloni sepultó el pálpito de Oriana Sabatini: "Qué loco"

Se viralizó un antiguo clip de Oriana Sabatini en OLGA en el que la prometida de Paulo Dybala habla sobre la convocatoria de la Joya a la Copa América.

Paulo Exequiel Dybala está 99% afuera de la Copa América 2024. Su ausencia en la lista que presentó el entrenador argentino Lionel Scaloni el pasado lunes (20/5) para la gira amistosa lo deja casi sin chances de participar en el certamen intercontinental. La Joya tendrá tiempo para planificar su boda con Oriana Sabatini.

El otro día estaba en el salón (en el que tendrá lugar la fiesta) y pensaba 'qué loco, porque Paulo lo va a conocer directamente el día de la boda'. Está la Copa América y si todo sale bien, que llegan a la final y va a ser así, volvería recién el 15 (de julio) El otro día estaba en el salón (en el que tendrá lugar la fiesta) y pensaba 'qué loco, porque Paulo lo va a conocer directamente el día de la boda'. Está la Copa América y si todo sale bien, que llegan a la final y va a ser así, volvería recién el 15 (de julio)

Embed

Cuándo se casan Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La actriz y el futbolista darán el 'sí' el próximo 20 de julio, poco después de que finalice la Copa América, aunque esta no el certamen de selecciones dejó de ser una preocupación para ambos porque el cordobés no sería citado.

El evento tendrá lugar en El Dok- Haras, de Pilar, un imponente predio repleto de hectáreas y mucha vegetación.

Oriana reveló que el reconocido pastelero Damián Betular será el encargado de hacerle la torta. "Casi me desmayo de la emoción cuando Clau (Villafañe) me lo dijo. Nunca había pensado tanto en la torta y todo el mundo me preguntaba a mí por eso".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1719351280978608218&partner=&hide_thread=false

99% afuera

El surgido en las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba está casi casi out de la Copa América. Decimos "casi" porque, de aquí a mitad de junio, puede surgir algún imponderable que meta al '21' dentro de la lista de la Scaloneta: sea por un cambio de opinión del DT (poco probable ya que lo marginó por cuestiones futbolísticas) o por alguna lesión de sus compañeros.

¿Hay chances de que Paulo Dybala viaje a Estados Unidos para defender la Copa América? Sí, pero son probabilidades más que escasas.

La confección de la lista de 29 jugadores de Scaloni para los amistosos frente Ecuador y Guatemala, el 9 y 14 de junio respectivamente, no tiene a la Joya. Por lo que es casi inimaginable que Paulo esté en la Copa América.

Sorprende la determinación del entrenador, ya que según trascendió, esta tiene que ver con motivos futbolísticos y no con cuestiones físicas. Sus 16 goles y 10 asistencias en la temporada no fueron suficientes para el director técnico.

image.png
Paulo Dybala.

Paulo Dybala.

El palito de Paulo Dybala a Lionel Scaloni

Poco después de conocerse la nómina de jugadores citados, el atacante de 30 años publicó una historia en su cuenta personal de Instagram en la que mostró los tres premios al jugador del mes que recibió en la Serie A: uno en noviembre del año pasado y los otros dos, en febrero y abril de 2024.

Se puede conjeturar miles de posibles de sentidos de lo que quiso decir Dybala con esa Instagram storie, pero no podemos escapar al hecho de que pudo haberse tratado de un palito para el actual conductor de la Scaloneta.

También puede entenderse como una manera del propio deportista de demostrar que se encuentra en una muy buena forma futbolística, y que desde lo físico no tiene inconvenientes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/_crisenberg_/status/1792747171642835293&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo en Golazo24

Lenguaje corporal de convencimiento: Llueven memes contra Demichelis

Juan Musso, el arquero campeón con Atalanta sin lugar en la Selección Argentina

Riquelme 'pateó el tablero': apuesta por Cavani-Merentiel y afuera Benedetto

Inesperado: Liverpool busca un especialista en pelota parada por LinkedIn

¿Por qué Scaloni no citó a Paulo Dybala a pesar de su gran nivel en Europa?