OCIO Oriana Sabatini > Paulo Dybala > película

FESTEJO MÁGICO

Oriana Sabatini cumplió años y Paulo Dybala la sorprendió con la temática de una aclamada película

Por medio de las redes sociales el futbolista compartió una tierna publicación dedicada a su novia Oriana Sabatini y reveló cómo fue la celebración.

Oriana Sabatini cumplió 28 años y a través de las redes sociales su novio Paulo Dybala fue quien aprovechó para dedicarle una tierna publicación. Si bien el posteo constó de varias imágenes en las que aparecen juntos en diversas ocasiones, incluso también con sus mascotas, la primera imagen reveló cuál fue la temática del festejo.

Es que en la primera imagen se los puede ver a los dos sonrientes, mirando a cámara, dejando expuesto que la celebración giró en torno a la emblemática saga de Harry Potter, dejando en evidencia el fanatismo de la cantante por el reconocido mago.

Embed - Paulo Dybala on Instagram: "Que seas siempre muy feliz..! Felices 28 mi amor @orianasabatini Te amo mucho "
View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)


Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos le dieron "me gusta" y además le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. "Oriana fan de Harry Potter como toda persona de bien", escribió una joven mientras que otra destacó el gesto del delantero de la Roma y le escribió: "Sos un tierno".

Oriana Sabatini y su interés por la tanatopraxia

Hace algunos semanas, Oriana Sabatini estuvo de visita por la Argentina y visitó el estudio de LAM. En diálogo con Ángel de Brito y el panel del ciclo contó que estudió tanatopraxia.

Acerca de la práctica que se realiza sobre los cadáveres, manifestó: “Es una carrera hermosa y a mí lo que me pasó esos días fue que, a diferencia del trabajo que todos nosotros hacemos, es literalmente un servicio y es lindísimo”.

“A veces no ves a las familias, no te felicitan por el trabajo que hacés y la persona a la que se lo estás haciendo no te agradece”, añadió la artista al respecto de la profesión que “no se conoce tanto” porque “todo lo que es hablar de la muerte a la gente no le atrae”.

Sin embargo, asimismo, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, expresó: “Pero es muy hermoso porque, más allá de lo feo de la muerte y del dolor con el que se queda la familia, es como que le estás dando dignidad al último momento de alguien y al último recuerdo con el que se queda la familia de ese alguien”.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Javier Milei, en Bariloche: Tango 11, helicóptero, la suite más lujosa, ¿y estadía ampliada en el Llao Llao?

Cuando la medicina prepaga y la clase media se mezcla con bolsas de harina

Milei da más ascensos: Eduardo Serenellini con rango y sueldo de ministro

Israel atacó objetivos en Isfahán pero se desconoce la magnitud del daño

Cuando la medicina prepaga y la clase media se mezcla con bolsas de harina

Dejá tu comentario