OCIO Luisana Lopilato > Premios Platino > redes sociales

DESPAMPANANTE

El impactante y colorido look de Luisana Lopilato previo a los Premios Platino

Desde México Luisana Lopilato compartió en las redes sociales el llamativo atuendo con el que de inmediato deslumbró a sus seguidores.

Actualmente Luisana Lopilato se encuentra en México preparándose para la entrega de los Premios Platino que se realizará el sábado 20 de abril en el Teatro Gran Tlachco en la Riviera Maya. Por medio de las rede sociales compartió un llamativo look y de inmediato generó repercusión entre sus fanáticos.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la actriz que representará a la Argentina en la red carpet mostró el impactante atuendo de color amarillo. "Primera noche en Cancún, en la previa de los Premios Platino", escribió la artista y tras preguntarles a sus fanáticos si les gustaba el outfit seleccionado les pidió que esperen a ver el que usará en la gala principal instalando el misterio sobre el atuendo que llevará puesto.

Embed - Luisana Lopilato on Instagram: " Primera noche en Cancún, en la previa de los Premios Platino. Les gustó este vestido? Esperen a ver el del sabado! First night in Cancun, on the eve of the Platino Awards. Did you like this dress? Wait until you see Saturday’s! #hotdress #dresses #outfit #premiosplatino2024 #premiosplatino #looks #cancun #rivieramaya #platinoxcaret"


Ni bien llevó a cabo la publicación, rápidamente sus fans aprovecharon para darle "me gusta" y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto, entre los que se destacaron halagos hacia el conjunto de dos piezas compuesto por un top y una falda. Es preciso resaltar que la parte de arriba estaba compuesto por apliques en forma de flor que cubrían el escote, añadiendo volumen y textura a la prenda.

"La sociedad de la nieve", favorita en los Premios Platino

El filme dirigido por el español Juan Antonio Bayona que recrea la tragedia en los Andes y que se estrenó en Netflix en 2023 es una de las claras favoritas para ganar un galardón.

Con siente nominaciones la película que compitió en los Premios Oscar se perfila para obtener más de una estatuilla en la ceremonia que tendrá lugar en el país azteca.

“¿Nos gustaría ganar el Oscar? Sí. ¿Creemos que lo vamos a ganar? Ahí no estamos tan convencidos”, había dicho al respecto el director del aclamado film.

A su vez, posteriormente el español en diálogo con la prensa desde Los Ángeles reflexionó: "Los premios se olvidan y las películas se recuerdan y esta película va a ser recordada por muchos años".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Javier Milei, en Bariloche: Tango 11, helicóptero, la suite más lujosa, ¿y estadía ampliada en el Llao Llao?

Cuando la medicina prepaga y la clase media se mezcla con bolsas de harina

Milei da más ascensos: Eduardo Serenellini con rango y sueldo de ministro

Israel atacó objetivos en Isfahán pero se desconoce la magnitud del daño

Cuando la medicina prepaga y la clase media se mezcla con bolsas de harina

Dejá tu comentario