OCIO María Becerra > cantante > redes sociales

NUEVO COMIENZO

Cambio rotundo: María Becerra renovó totalmente su look

Luego de presentarse en el estadio de River Plate, la cantante María Becerra se fue de vacaciones y aprovechó para renovar su imagen y anunciar próximos conciertos.

María Becerra en la actualidad es una de las artistas más aclamadas por los jóvenes. Si bien la cantante suele demostrar su talento arriba de los escenarios también lo hace a través de las redes sociales. Esta ocasión aprovechó para usar su cuenta de Instagram con el fin de mostrar su nuevo look.

Con un video en la que aparece posando en medio de una sesión de fotos en la que lució diversos atuendos, la intérprete dejó al descubierta su nueva imagen que consta de su cabello considerablemente más corto y un flequillo marcado.

Embed - Maria Becerra on Instagram: "Empezando mi nueva ERA nos esperan muchas cosas PRÓXIMAS FECHAS DEL #TOUR24 EN mariabecerraoficial.com queden atentos que se vienen una banda más DALEEEEEEEEE "

Asimismo, de esta manera les indicó a sus seguidores que se aproximan nuevas fechas y además sumó que se "queden atentos que se vienen una banda". Además, para no dejar margen de duda a que pasó por la peluquería la cantautora publicó posteriormente una selfie y expresó: "Buen día mis bellezas".

Ni bien llevó a cabo la publicación, de inmediato sus fanáticos se volcaron a darle "me gusta" y también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto de la decisión que tomó sobre su actual apariencia.

Embed - Maria Becerra on Instagram: "Buen día mis bellezas"


Las vacaciones por la Argentina de María Becerra y J Rei

María Becerra junto a su novio J Rei decidieron alquilar una casa rodante para irse de vacaciones por la Argentina. A través de las plataformas digitales compartieron imágenes de la aventura.

"Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo", escribió junto a un posteo en el que aparecía posando en traje de baño desde la provincia de Córdoba.

Embed - Maria Becerra on Instagram: "Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo"


Por otro lado, por TikTok además fueron compartiendo contenidos en los que mostraron las cómodas instalaciones del coche que contó con una cama de dos plazas, baño, cocina completa con alacenas y heladera incluida.

Durante los días que se tomaron de descanso también aprovecharon para cocinar y la artista no dejó pasar la oportunidad para mostrarle a sus fans cuando hizo tortas fritas para compartir junto a su novio y colega.

Embed - Disfrutando la vida♥ Que Bendicion! @Rei
@mariabecerra_22

Disfrutando la vida♥ Que Bendicion! @Rei

sonido original - Maria Becerra


------------------

Más contenido en Urgente24:

Es oficial: Keanu Reeves regresará este 2024 como John Wick, aunque hay sorpresa

Las termas a un paso de la ciudad, con entradas desde $1500

Foro Llao Llao: En Bariloche, le quieren cortar las rutas a Javier Milei

Créditos hipotecarios a la vuelta de la esquina: Cuándo estarán disponibles

Banco Nación devuelve hasta $40.000 en gastos de supermercado: Cómo acceder

Dejá tu comentario