OCIO Wanda Nara > redes sociales > Mauro Icardi

"AMOR VERDADERO"

Wanda Nara anunció que lanzará un nuevo tema con Mauro Icardi

Por medio de las redes sociales Wanda Nara adelantó el lanzamiento de su nueva canción con una imagen en la que aparece posando junto a su marido.

Luego de haber lazando las canciones "Bad Bitch", "O Bicho Vai Pegar" y "Money", Wanda Nara se prepara para lanzar su nueva canción. Los temas mencionados ni bien los hizo públicos rápidamente fueron furor y consiguió viralizarlos a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la cantante aprovechó su cuenta personal de Instagram con el fin de llevar a cabo la publicación en la que cuenta con una particularidad. Es que la artista formará un dúo con su marido Mauro Icardi. "Amor verdadero", expresó junto a la imagen en la que ambos posaron muy de cerca a punto de darse un beso.

Embed - Wanda Nara on Instagram: "Amor verdadero "
View this post on Instagram

A post shared by Wanda Nara (@wanda_nara)


Ni bien llevó a cabo el posteo, de inmediato sus fanáticos le dieron "me gusta" y además demostraron por medio de sus mensajes que esperan con muchas ansias por la pieza musical que seguramente se convierta en tendencia en las diversas plataformas digitales.

Ivana Icardi al igual que Wanda Nara lanzó su carrera como cantante

Por otro lado, es preciso destacar que Ivana Icardi, cuñada de Wanda Nara, también optó por darle inicio a una carrera artística.

“Bellezas, hoy me gustaría dejarles una versión acústica de la canción Luna de Feid. Una canción que me trae recuerdos muy bonitos de momentos y de mi persona especial que me ha motivado y me hace tan bien”, manifestó la hermana del futbolista junto a su primer video.

Embed - Ivana Icardi Rivero en Instagram: "Bellezas hoy me gustaría dejarles una versión acústica de la canción Luna de Feid. Una canción que me trae recuerdos muy bonitos de momentos y de mi persona especial que me ha motivado y me hace tan bien. Me siento súper inspirada y feliz, porque ayer tuve la oportunidad de estar en un estudio por primera vez. He podido empezar a grabar una canción que he compuesto y que me gustaría poder enseñarles pronto. Todavía me queda mucho camino, esto solo acaba de empezar y no puedo sentirme más plena de estar embarcada en este sueño "


Además, la artista contó que se siente emocionada por haberse animado lanzarse como cantante. “Me siento inspirada y feliz, porque ayer tuve la oportunidad de estar en un estudio por primera vez", manifestó.

Y agregó: "He podido empezar a grabar una canción que he compuesto y que me gustaría poder enseñarles pronto. Todavía me queda mucho camino, esto solo acaba de empezar y no puedo sentirme más plena de estar embarcada en este sueño".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Brasil: Otra difícil tarea para Diana Mondino antes de China

¿Vaso medio lleno o semivacío? Karina Milei entre Axel Kicillof y Juan Schiaretti

Aceiteros amenazan a Javier Milei con números negativos y le avisan que no es un león

DAIA, tercer atentado y los "blancos no convencionales" en CABA

Liban Kusa, tabaco y pochoclo: La semana en Diputados

Dejá tu comentario