OCIO Sol Pérez > redes > viral

"TE QUIERO DAR UN BESO"

Sol Pérez realizó una coreografía viral y encandiló las redes con su look

La modelo Sol Pérez se volcó a las plataformas digitales para hacer un llamativo baile y su atuendo no pasó desapercibido.

En la actualidad Sol Pérez además de estar como panelista en Cortá por Lozano como así también en el debate de Gran Hermano, es una de las modelos que mayor repercusión suele ocasionar a través de las diversas plataformas digitales.

Cada vez que compartir material ya sea fotográfico como audiovisual, consigue rápidamente llamar la atención de sus seguidores. En esta ocasión usó su cuenta personal de Instagram para compartir el look totalmente plateado basado en una campera abierta con la que dejó al descubierto su corpiño haciendo juego y una pollera corta.

Embed - Sol Perez on Instagram: "Que te quiero dar un beso @aynotdead"
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)


“Que te quiero dar un beso”, fue lo que escribió junto al video en el que posó y bailó al ritmo de la canción “Ponte Sata” de Alejo Isakk y DobleP. Ni bien compartió la sensual publicación recibió miles de “me gusta” y además comentarios de todo tipo al respecto. “Aguante, la rubia más bomba”, señaló un usuario.

Sol Pérez se sumó al mundo del streaming

La influencer sumó un nuevo trabajo y se trata de Rumis, el programa de streaming que conduce Lizardo Ponce y que lo acompañan Agustín "Cachete" Sierra, Lola Latorre, Juariu y Leandro Saifir.

Durante su primera aparición fue bienvenida por sus nuevos compañeros de trabajo y tras agradecer la emoción de sus compañeros por su arribo reveló un detalle sobre el uso de WhatsApp.

"Eliminaría WhatsApp. No entro, no me gusta", manifestó y enseguida le preguntaron cuántos mensajes tenía sin leer en ese preciso instante a lo que tras fijarse contestó que tenía 389 mensajes "sin leer".

Además, más tarde aseguró que el hecho de ser nueva en el equipo lo que le da "más paja" es el hecho de tener que preguntar todo.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Indignada y enojada: Marcela Tauro contó la verdad de su pelea con Lizy Tagliani

Gran Hermano: una jugadora muy fuerte podría ser expulsada de la casa

¿Nuevo romance? Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli despertaron los rumores

El enojo de Carmen Barbieri con Marina Calabró por una crítica a su programa

Star Plus: La miniserie furor sobre O.J Simpson que debes ver para entender el caso

Dejá tu comentario