OCIO Gran Hermano > Telefe >

SORPRESA TOTAL

Gran Hermano: una jugadora muy fuerte podría ser expulsada de la casa

Una jugadora muy fuerte de Gran Hermano, reality de Telefe, podría ser expulsada por sus últimos dichos. La casa quedó completamente sorprendida.

Gran Hermano recibió la visita de una nueva jugadora, Coty Romero, quien podrá quedarse hasta el final y ganar el reality de Telefe si la gente no la elimina. Fueron días muy convulsionados y en medio de todo esto, una jugadora podría ser eliminada.

La correntina Coty Romero entró con todo a Gran Hermano y se la vio jugar desde el primer momento. La misma confesó que va a hacer sus jugadas sola, pero también tuvo unos comentarios del afuera que podrían desencadenar una expulsión para ella.

image.png
Gran Hermano en alerta por una posible expulsión.

Gran Hermano en alerta por una posible expulsión.

Gran Hermano: Coty Romero al borde de la expulsión

Revelar información del afuera es muy grave para el reality. Cabe recordar que Isabel De Negri fue expulsada por este mismo accionar. Ahora la correntina es tendencia en X (ex Twitter) por soltar ciertos datos que rompen con el aislamiento.

image.png
Coty Romero en la cuerda floja.

Coty Romero en la cuerda floja.

En una charla que tuvo con “Los Bro”, Coty Romero le contó a Martín Ku que Zoe Bogach no es tan fuerte como creen. Ellos jugaron esa carta para intentar eliminar a Furia, pero la que supo formar parte de las Superpoderosas junto a Rosina y Lucía no tiene tanto peso.

Por estos dichos, las fanáticas de Furia inundaron las redes con pedidos de expulsión para Coty Romero. Todavía no se sabe si Gran Hermano va a tomar medidas contra ella, pero seguro que le caerá una gran advertencia por este tema.

Dejá tu comentario