MEDIOS Pablo Echarri > Guillermo Francella > Javier Milei

CHOQUE IDEOLÓGICO

Pablo Echarri y Nancy Duplaá, filosísimos contra Guillermo Francella

La pareja de actores Pablo Echarri y Nancy Duplaá le saltaron a la yugular a su colega Guillermo Francella, quien se expresó en favor de Javier Milei.

La opinión de Guillermo Francella se diferenció entre los artistas, puesto que apoyó explícitamente a Javier Milei pese a la política de recortes en el sector que está llevando a cabo. Esta postura le valió al actor la crítica de varios de sus colegas, como fue el caso de Pablo Echarri y Nancy Duplaá.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1777734423930196303&partner=&hide_thread=false

En diálogo con Alejandro Guatti para Intrusos, Echarri se refirió justamente al ajuste en el ambiente artístico promovido por la administración: "Estoy espantado, angustiado. Este Gobierno va a dejar dolor y destrucción". Ahora bien, al ser consultado por las opiniones de Francella, el actor manifestó:

No me extraña la postura de Guillermo. Pero sí me extraña que haya hablado en este momento, que en los últimos tiempos estaba pretendiendo no dar opinión para que no se cruce con su trabajo. Pero siempre son bienvenidas las opiniones y la libertad para poder opinar No me extraña la postura de Guillermo. Pero sí me extraña que haya hablado en este momento, que en los últimos tiempos estaba pretendiendo no dar opinión para que no se cruce con su trabajo. Pero siempre son bienvenidas las opiniones y la libertad para poder opinar

"Yo estoy en las antípodas de su pensamiento porque creo que hay una mirada más individualista y menos colectivista, y yo soy un colectivista hecho y derecho. Trabajo en SAGAI hace 18 años y construyo con el colectivo, entonces las miradas individuales no son las que me identifican. Vemos la realidad de forma muy diferente, pero me alegra que él pueda expresarlo con libertad", concluyó.

Por otro lado, Duplaá hizo lo propio en una nota con TN Show. "Las decisiones o las expresiones de cada uno son respetables. Es lo que cada uno expresa y siente desde lo más profundo. Nuestro colectivo es un colectivo muy castigado y, sobre todo, es muy desparejo", introdujo la actriz.

image.png
Dupláa y Echarri nunca ocultaron su simpatía por las gestiones kirchneristas. 

Dupláa y Echarri nunca ocultaron su simpatía por las gestiones kirchneristas.

Acto seguido, la esposa de Echarri cruzó a Francella con dureza:

Entonces, hay 'Francellas' que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo Entonces, hay 'Francellas' que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo

"Desde ahí, me parece que tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe. No es de ahora. Ahora se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero que siempre existió", sostuvo Dupláa.

"Hay que tener cierta responsabilidad. En este caso, él dijo lo que cree y está bien y confía en eso, pero confía en un modelo que está cerrando el INCAA, que está tomando muchas decisiones que afectan a nuestro colectivo y a los que menos tienen", cerró con contundencia.

Guillermo Francella se diferenció de los artistas: Apoyó a Javier Milei

En diálogo con Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Roberto Moldavsky el pasado 26 de marzo, el actor admitió, en primera instancia, estar "con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas".

"Sé que eran más que necesarias, y sabíamos que iba a haber cirugía mayor. Lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente", señaló el artista.

Sabía que iba a haber contrastes pero, a cien días, me parece que se sabía que esto iba a ocurrir. Así que, no pierdo las esperanzas de que esto- no sé con qué inmediatez-, pero que esto se modifique a favor del pueblo Sabía que iba a haber contrastes pero, a cien días, me parece que se sabía que esto iba a ocurrir. Así que, no pierdo las esperanzas de que esto- no sé con qué inmediatez-, pero que esto se modifique a favor del pueblo

Embed - La entrevista completa de Guillermo Francella con Eduardo Feinmann y Jorge Lanata

Dicho mensaje, con un tono claramente optimista, se opuso al de artistas como Viggo Mortensen, Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinás, entre otros, quienes se manifestaron preocupados por los recortes de Milei en el cine y la cultura en general.

Pablo Echarri y Nanci Duplaá arremetieron contra Guillermo Francella.

---------

Más contenido en Urgente24:

Misterio en La Jaula de la Moda: Horacio Cabak, ¿despedido por estar en LN+?

a respuesta de Jorge Fontevecchia antes los dichos de Javier Milei: "No va a poder quebrarnos"

¿Furcio? del Pollo Vignolo en ESPN y lo tildaron de hincha de Boca

Dejá tu comentario