MEDIOS Horacio Cabak > LN > Intrusos

MUCHA INCERTIDUMBRE

Misterio en La Jaula de la Moda: Horacio Cabak, ¿despedido por estar en LN+?

Luego de que trascendiera la salida de Horacio Cabak de La Jaula de la Moda, el conductor de LN+ dialogó con Intrusos y negó estar al tanto de esta situación.

Se reflotaron rumores sobre la presunta salida de Horacio Cabak de su rol como conductor en La Jaula de la Moda a raíz de su contrato con LN+. Dicha información fue provista por Intrusos, ciclo con el que el propio Cabak se contactó y aseguró no estar informado al respecto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1777751523839111456&partner=&hide_thread=false

En primera instancia, fue el periodista Pablo Montagna quien difundió la noticia y aseguró que en Ciudad Magazine, canal propiedad del Grupo Clarín y operado por Artear, no caería para nada bien que Cabak forme parte de las filas de la señal de noticias del diario La Nación.

En este marco, el diseñador y miembro del histórico envío fashionista Fabián Medina Flores participó esta tarde del magazine de América TV y dio detalle sobre su relación con Cabak. Cabe destacar que el dato que manejaba el programa conducido por Florencia de la V es que el también modelo no seguiría a cargo de La Jaula de la Moda.

De este modo, Sebastián Pampito Perello manifestó haber dialogado con el productor del envío de Ciudad Magazine, Esteban Farfán, quien le dio detalles sobre el futuro del mismo: "Hay posibilidades de que vuelva en mayo. Todavía el canal quedó en confirmarles cuándo volvería, pero todavía no está 100% confirmado que sea en mayo".

"La productora está muy contenta con Horacio (...) Quiere que continúe. El tema es que el canal firma contratos de exclusividad. Si vos firmás con Magazine, exclusividad en cable. Sí podés combinar ese contrato con uno de aire, pero no con uno de cable", detalló el panelista respecto a la situación de Cabak.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/HoracioCabak/status/1777755183096725566&partner=&hide_thread=false

"El canal está analizando si pueden ser compatibles esos contratos, porque sería espectáculo con noticias", cerró Pampito.

Ante esto, Karina Iavícoli se contactó directamente por mensaje con el conductor para consultarle respecto a esta situación, a lo que él respondió: "Terminé mi contrato el 31/12. Nunca más hablamos. Quedaron en llamarme...".

"¿Será que decidiste sumarte a LN+ y eso tal vez no sea compatible?", retrucó la panelista. "Ni idea. Yo no tengo limitaciones por parte de LN+ y no tenía contrato de exclusividad en La Jaula. Decisión 100% de ellos. Nadie sabe nada hace un mes", contestó Cabak, quien ante la pregunta de si se había contactado con sus compañeros se limitó a enviar una risa sarcástica.

Yo no renuncié y arreglé con LN+ a libertad de hacer 'La Jaula de la Moda'. Todo de ellos Yo no renuncié y arreglé con LN+ a libertad de hacer 'La Jaula de la Moda'. Todo de ellos

Horacio Cabak ya había desmentido su supuesta a principios de marzo

Luego de que Laura Ubfal anunciara en febrero la renuncia de Cabak a La Jaula de la Moda, el conductor y modelo la desmintió de manera tajante:

Cuando yo me comprometo con un trabajo, lo hago hasta que se termina, no te renuncio nunca. Aprovecho a decirlo porque hay cosas que están diciendo, que yo renuncié a 'La jaula de la Moda', yo no renuncié. Cuando acepté un programa nuevo (en LN+) lo acepté poniendo reglas de juego que me permitieran seguir adelante con el programa que yo hago hace 13 años Cuando yo me comprometo con un trabajo, lo hago hasta que se termina, no te renuncio nunca. Aprovecho a decirlo porque hay cosas que están diciendo, que yo renuncié a 'La jaula de la Moda', yo no renuncié. Cuando acepté un programa nuevo (en LN+) lo acepté poniendo reglas de juego que me permitieran seguir adelante con el programa que yo hago hace 13 años

Embed - Horacio Cabak desmintió su renuncia a La Jaula de la Moda

---------

Más contenido en Urgente24:

La respuesta de Jorge Fontevecchia antes los dichos de Javier Milei: "No va a poder quebrarnos"

Los rumores de menos tasa hacen rebotar al dólar blue, MEP y CCL

¿Furcio? del Pollo Vignolo en ESPN y lo tildaron de hincha de Boca

Dejá tu comentario