OCIO Cinthia Fernández > abogado > redes sociales

"VOY A LA GUERRA"

La sugestiva foto de Cinthia Fernández y el abogado con quien la vinculan

La artista Cinthia Fernández usó sus redes sociales para compartir el misterioso posteo en el que posó junto al letrado Roberto Castillo.

Es que a través de su cuenta personal de Instagram optó por compartir una imagen en la que posó junto al letrado sonriente. Y junto al contenido fotográfico expresó: "Con este señor voy a la guerra con los ojos vendados". Asimismo, más tarde agregó misteriosa: "Ya falta poco".

Embed - Cinthia Fernandez on Instagram: "Con este señor voy a la guerra con los ojos vendados. Sos el 1 @_robertocastillo__ Ya falta poco …"


Ni bien llevó a cabo la publicación, sus seguidores no tardaron en manifestarse al respecto. Entre tantos mensajes se destacaron aquellos en los que felicitaban a la influencer por su relación, sin embargo, es preciso destacar que estuvieron quienes descreen que ambos estén próximos a oficializar el romance.

El chiste sexual de Cinthia Fernández que generó repercusión

Es preciso recordar que hace algunos días, Cinthia Fernández compartió una grabación en la que se refirió a su salud sexual a modo de chiste y desató la polémica.

Sobre las imágenes que la muestran ingresando a una sala con un rostro preocupante y mostrando un dibujo de una araña sobre una telaraña, la modelo escribió que "fui al ginecólogo a hacerme una ecografía" y acto seguido aclaró que el resultado había sido "grave".

La modelo quiso bromear sobre el hecho de que hace bastante no mantiene relaciones sexuales a raíz a su soltería pero el posteo provocó el debate entre sus followers.

Mientras algunos usuarios la felicitaron por tomárselo a risa, otras personas cargaron duramente contra la actriz y la criticaron por reírse de problemas médicos.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Rodrigo De Paul rompió el silencio tras escándalo por foto con supuesta sustancia ilegal

El enojo de Carmen Barbieri con Marina Calabró por una crítica a su programa

Emiliano Pinsón reveló una muy dura noticia sobre su enfermedad

Gran Hermano: grave acusación de fraude contra la producción

Adiós Star+: Por dónde se estrenará El Encargado 3 de Guillermo Francella