OCIO Flor Vigna > redes sociales > diseño

"EQUILIBRIO"

Flor Vigna se tatuó el abdomen y mostró el proceso en las redes sociales

La actriz y cantante Flor Vigna les mostró a sus seguidores el nuevo diseño que se hizo y rápidamente generó repercusión en las plataformas digitales.

Flor Vigna hizo un claro giro en su carrera profesional y tras desempeñarse como actriz y conductora de televisión, en la actualidad la joven decidió apostar fuertemente a su faceta de cantante. Recientemente lanzó su nueva canción “Puedo solita”.

Sin embargo, las redes sociales siguen siendo su modo más utilizado a la hora de interactuar con sus fanáticos. En esta ocasión, aprovechó su cuenta personal de Instagram con el fin de mostrar el nuevo tatuaje que se hizo en el abdomen.

Embed - FLOR VIGNA on Instagram: "Pintó tatoo ♥"
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)


Mediante un video en el que aparece en el momento exacto en el que le hacían el tattoo, la artista mostró el nuevo diseño que luce. “Equilibrio” fue la palabra elegida para tatuarse en sus abdominales, el número 111 y dos hojas de laureles a sus costados. A su vez, también se hizo una pequeña telaraña más arriba.

Ni bien llevó a cabo la publicación, rápidamente sus seguidores además de darle “me gusta” al posteo también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. Si bien hubo comentarios que apelaron al hate, muchos halagaron su nueva apariencia.

Desde Intrusos cruzaron a Flor Vigna

Es preciso recordar que hace algunos días Flor Vigna estuvo invitada en el programa de Fernando Dente y cargó con dureza contra Intrusos.

Desde el programa de espectáculos no tardaron en recoger el guante y apuntaron contra la cantante tras considerar que los había ninguneado con sus declaraciones.

Guido Záffora comenzó diciendo que se molestó al ver a la cantante hablar así de su trabajo. "Flor Vigna, no sé, no tiene memoria", dijo al sostener que "genera todo para los programas de chimentos”.

Además, mencionó algunos episodios que la tuvieron como protagonista a raíz de sus relaciones con Nicolás Occhiato y posteriormente con Luciano Castro. Por otro lado, Pampito también se sumó a las quejas y dijo: "Es una artista que está empezando a surgir". Además, la diferenció a la intérprete de otras figuras como María Becerra o Nicki Nicole.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano: grave acusación de fraude contra la producción

El durísimo comentario de Mirtha Legrand que paralizó a Juana Viale

La señal que recibió Diego Leuco de Gerardo Rozín: "Tenía que ser"

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero y reveló toda la verdad

YPF colgó cartel del "venta" y Enarsa redefine su rol como empresa pública

Dejá tu comentario