OCIO Marixa Balli > LAM > redes

ESPLÉNDIDA

Marixa Balli deslumbró las redes con un look particular

La panelista de LAM, Marixa Balli, se volcó a las plataformas digitales para compartir el llamativo atuendo con el que generó repercusión entre sus seguidores.

Marixa Balli es una de las artistas que si bien supo brillar de más joven en el mundo del espectáculo, actualmente se encuentra en plena actividad mediante su rol de panelista en LAM bajo la conducción de Ángel de Brito por la pantalla de América TV.

Sin embargo, además de estar a diario sentada con el resto de sus colegas ejerciendo su trabajo, suele manifestarse a través de las redes sociales. Con el uso de su cuenta personal de Instagram comparte contenidos que de inmediato son bien recibidos por sus fanáticos.

Embed - M a r i x a B a l l i en Instagram: "Look muy @denim_west Peinado Claudio Tuñez Estilismo @marianasolcatalanost"


Esta ocasión no ha sido la excepción y la empresaria aprovechó para filmarse de cuerpo entero y mostrar su llamativo look compuesto por un enterito de jean al cuerpo y zapatos de color plata de taco aguja.

Ni bien llevó a cabo la publicación sus followers además de darle "me gusta", le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. Varios usuarios le consultaron acerca de dónde era la prenda que lució frente a cámara mientras que la gran mayoría le dejó halagos por la silueta que mantiene a sus 54 años.

Marixa Balli reveló si volvería a estar en pareja con Marcelo Tinelli

Hace algunos días Marixa Balli estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand. En medio de los constantes rumores de crisis que enfrenta el conductor con su actual pareja Milett Figueroa, la artista recordó su relación.

Cuando le consultaron sobre cuánto tiempo estuvieron en pareja, respondió: "Duró un tiempo, trato de no dar fechas porque después empieza la gente en las redes y en los medios a especular si fue antes o después de alguien.

Embed - ¡MIRTHA SABE TODO! Le preguntó a Marixa Balli sobre su romance con Rodrigo y con Marcelo Tinelli


"Para mí todo prescribió, por eso lo solté y lo dije", añadió con seguridad la actriz quien reconoció que mantuvieron "una relación muy linda".

Y posteriormente reveló: "Yo quiero tener una amistad. No quiero volver con él como relación. Tenemos un muy buen diálogo y hemos hablado mucho, pero mucho", dijo al respecto.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Todos contra Guillermo Francella: Nuevo actor salió a destrozarlo

¿Nuevo romance? Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli despertaron los rumores

Emiliano Pinsón reveló una muy dura noticia sobre su enfermedad

El durísimo comentario de Mirtha Legrand que paralizó a Juana Viale

¡Atención, Alberto Fernández! Anuncian Registro de Violaciones de DDHH en pandemia

Dejá tu comentario