OCIO Evangelina Anderson > redes sociales > video

"EL CUBO"

Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores con una llamativa actividad

La modelo Evangelina Anderson se volcó en las redes sociales para publicar un video para mostrar el particular método que utiliza para ejercitarse físicamente.

Evangelina Anderson se suele mostrar en sus redes sociales en paisajes alucinantes como también así en familia junto a sus tres hijos y su marido, y actual director técnico de River, Martín Demichelis. Sin embargo, en ciertas ocasiones también aprovecha para mostrarse haciendo actividad física.

Esta ocasión no ha sido la excepción y quien forma parte del ciclo de entretenimientos Los 8 escalones conducido por Guido Kaczka usó su cuenta personal de Instagram para compartir un video en el que aparece ejercitando su cuerpo colgada de un cubo desde las alturas.

Embed - EVA ANDERSON en Instagram: "El cubo "


“El cubo”
, escribió junto al contenido audiovisual que de inmediato generó asombro entre sus casi 4.000.000 de seguidores. Asimismo, los usuarios le dejaron todo tipo de mensajes al respecto, en su gran mayoría sorprendidos por la destreza y las agallas de la modelo para sostenerse sin ninguna protección más que dos colchonetas en el piso.

Evangelina Anderson contó cómo fue volver a la Argentina tras 20 años

Hace algunos días Evangelina Anderson brindó una entrevista para La Nación en la que se refirió a los temores que tuvo tras volver a la Argentina luego de estar 20 años residiendo en Europa.

“Fue una decisión tomada en familia. A mí me daban miedo muchas cosas de volver, sobre todo la inseguridad. Después, viviendo acá lamentablemente te acostumbrás”, sostuvo.

Y sumó: “También tenía miedo por el desarraigo de los chicos, ellos tienen otra manera de vivir y no sabía si iban a amoldarse al país. Cuando uno vive lejos, tus amigos se convierten en tu familia, y para mí era muy fuerte dejar todo eso”.

“Tampoco fue un no rotundo de mi parte, jamás le iba a pinchar a Martín su sueño de estar en River. Me fui por amor sin dudarlo y volví por amor”, expresó la artista.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Brasil: Otra difícil tarea para Diana Mondino antes de China

¿Vaso medio lleno o semivacío? Karina Milei entre Axel Kicillof y Juan Schiaretti

Aceiteros amenazan a Javier Milei con números negativos y le avisan que no es un león

DAIA, tercer atentado y los "blancos no convencionales" en CABA

Liban Kusa, tabaco y pochoclo: La semana en Diputados

Dejá tu comentario