OCIO Stefi Roitman > actriz > redes sociales

"FUE MUY FUERTE"

La profunda reflexión que Stefi Roitman compartió en redes sociales

La actriz Stefi Roitman decidió filmar un video en el que les compartió a sus fanáticos las contradictorias sensaciones que tiene entre lo personal y lo laboral.

Stefi Roitman es una reconocida actriz a raíz de su talento y la utilización de las redes sociales logró ubicarse como una de las artistas más codiciadas del país. Cada vez que decide compartir contenidos, de inmediato consigue captar la atención de sus fanáticos.

Esta ocasión no ha sido la excepción y a pesar de haber comenzado un año con varios proyectos laborales, la esposa de Ricky Montaner se hizo un espacio para contarles a sus fanáticos por el momento que está pasando tras volver a la Argentina luego de haber estado trabajando en España.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1781086349849686217?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1781086349849686217%7Ctwgr%5E9b7f3b1ba3c52f8994dba3d45baf2198eca0d948%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-42700268053075005371.ampproject.net%2F2404021934000%2Fframe.html&partner=&hide_thread=false


“Estoy contenta, pero también estoy re sensible, tuve un comienzo de año muy, muy, muy hermoso y muy no tan hermoso en algunas cosas y muy alocado en otras, estuve muy a todo ritmo. Llegar a casa y bajar los cambios un poco fue muy fuerte”
, dijo la joven, de 29 años. Y posteriormente sumó: “Cuando uno está sin parar no te das tiempo a sentir y de repente hoy estoy como muy sensible, es muy fuerte, sumado a todo lo que pasa en el mundo”.

Stefi Roitman enfrentó rumores de embarazo

Hace algunas semanas la actriz debió salir a manifestarse por medio de las redes sociales con el fin de enfrentar los rumores de embarazo y le contestó a quienes le ven “pancita”.

“Yo no sé cuándo va a llegar el día en el que se deje de hablar de esto o se deje de preguntar por la pancita o por el embarazo tan livianamente. Realmente me preocupa”, dijo mirando a cámara.

Y siguió: “En mi caso, soy alérgica a gluten y si como pan, trigo, o como algo con gluten de lo que sea, me inflo. ¿Cuál es el problema?”.

“Lo digo con todo el amor, pero puede angustiar fuerte. Y si no angustia, puede generar cosas que no están buenas”, agregó sobre la finalización del contenido audiovisual.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Javier Milei, en Bariloche: Tango 11, helicóptero, la suite más lujosa, ¿y estadía ampliada en el Llao Llao?

Cuando la medicina prepaga y la clase media se mezcla con bolsas de harina

Milei da más ascensos: Eduardo Serenellini con rango y sueldo de ministro

Israel atacó objetivos en Isfahán pero se desconoce la magnitud del daño

Cuando la medicina prepaga y la clase media se mezcla con bolsas de harina

Dejá tu comentario