ACTUALIDAD sanatorio Finochietto > fantasma > Paranormal

"GASPER"

Un seguridad del Sanatorio Finochietto charló con un fantasma

Un agente de seguridad del sanatorio Finochietto, habló con alguien que no fue capturado por ninguna de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Un seguridad del sanatorio Finochietto situado en la avenida Córdoba al 2678, presenció un evento paranormal sin ser consciente de ello durante el sábado pasado (12/11/22). Una “persona invisible” fue recepcionada por dicho agente de seguridad, en simultáneo que las cámaras de seguridad registraron que él dialogaba con el vacío mismo.

En el suceso paranormal filmado vía cámaras de seguridad, se ve como dicho seguridad conversa con alguien que no es perceptible a los ojos del resto; ¿un fantasma? Previo al diálogo entre dicho ente invisible y el personal de seguridad, las puertas automáticas a la entrada del establecimiento de salud, se abrieron de par en par ante la “nada” misma, cuando éstas poseen sensores de movimiento. Luego, el sujeto de seguridad tomó una silla de ruedas y se la alcanzó al “aire”.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1592521284281569280
aparecio-un-paciente-fantasma-el-sanatorio-finochietto-pidio-ir-la-guardia-pero-habia-muerto-el-dia-anterior.webp

El seguridad hizo el ingreso de una anciana con apariencia frágil, por ello le propició una silla de ruedas, según el propio testimonio de dicho agente. Además, el seguridad llamó al equipo médico del noveno piso para decirles que una señora estaba subiendo para retirar las pertenencias y el DNI de un familiar que había muerto el día anterior, que es lo que dicha misteriosa persona no visible le había dicho. Tras el correr de las horas, el agente se preocupó porque la visitante no bajaba, por lo que se comunicó con los médicos y éstos le dijeron que jamás había subido alguien.

Por consiguiente, el personal del sanatorio analizó las cámaras de seguridad y allí vieron a su compañero hablando solo. Luego, cotejaron el nombre y número de documento de identidad de la persona que había decepcionado y salió a la luz se trataba de una paciente que había muerto el día anterior.

A priori, los internautas tras analizar exhaustivamente el contenido del video viralizado, sugirieron que podría ser que el seguridad alucinó o hizo algún tipo de broma, aunque ello no explica el por qué de la apertura de las puertas automáticas cuando no había nadie.

El agente de seguridad es personal tercerizado de la agencia Securitas, según lo informó el médico Guillermo Capuya, responsable de Relaciones Institucionales del Finochietto, quien es un incrédulo de la veracidad del evento registrado, argumentando que las puertas automáticas estaban funcionando erróneamente. “Lo único que puedo decir es que esto molestó, porque perdimos toda la mañana con esto. Me llamaron desde Estados Unidos, México, Panamá, por algo que casi seguro, lo puedo asegurar, es una situación armada. No sé si para hacer una broma o qué, pero se viralizó. Lo que yo no creo es en fantasmas”, indicó Capuya y agregó: “Dijeron que la persona registró a alguien que había muerto, y eso no está, no hay nada, no hay registro del ingreso que dice esta persona. Lo dice él, no está registrado el nombre”.

El seguridad fue sometido a un psicotécnico, según fuentes oficiales de Securitas.

Más contenido en Urgente 24:

¿Se queda o se va? Alfredo Leuco definió su futuro en LN+

Cómo entrar a Cuevana y ver películas o series para Smart TV

La caída de Cuevana: Sucedió otra vez

Hoy 12/11 empezó la guerra: Micros vs Trenes Argentinos

Reapertura de Hotesur: "Florencia Kirchner está muy enferma"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE