MEDIOS Cuevana > Plataforma web > viral

SIEMPRE UNA MALA

La caída de Cuevana: Sucedió otra vez

El famoso sitio web para ver películas y series, Cuevana 3, sufrió una nueva caída durante el fin de semana.

Millones de personas de Latinoamérica, México y varios países más, usan día a día Cuevana 3 para ver su película o serie favorita. Sin embargo, ese goce se vio en riesgo, una vez más, cuando intentaron tumbar la página que durante años ha sido una fuente confiable para el stream.

Los usuarios entraron en un pánico momentáneo cuando, durante el pasado fin de semana, la página volvió a perder su dominio y no se podía ingresar a la plataforma. En el momento que ocurrió la situación, los internautas fueron directo a la redes buscando respuestas.

cuevana 1.jpg
cuevana 3.jpg
cuevana 4.jpg
cuevana 5.jpg
cuevana 6.jpg
cuevana 7.jpg
cuevana 8.jpg
cuevana 9.jpg

Para tranquilidad de los cibernautas la página logró a estar en funcionamiento unas horas más tarde pero, al mismo tiempo, muchas personas se preguntan si la tercera versión de la plataforma, a la que han intentado tirar en diferentes ocasiones, está en problemas legales por todo el contenido que ofrece de manera gratuita.

La página web es una de las principales preocupaciones de plataformas como Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney + y el resto de las productoras, ya que la distribución ilegal de sus trabajos les genera pérdidas millonarias.

Sin embargo, Cuevana 3 ha logrado sobrevivir a todas las veces que intentan darla de baja. Podría decirse que la plataforma digital es casi imposible hundir, siempre al servicio de quien busca la película más taquillera o las menos comerciales.

Aunque es verdad que siempre habrá alguna organización o institución que está a la acecho y busca hacerlo desaparecer constantemente. Sin embargo, siempre regresa a funcionar a la normalidad debido a los huecos legales en cuanto a derechos de autor y reproducción de contenido.

Para tranquilidad y alivio de los internautas, la cuenta oficial de Twitter de Cuevana le dió un respiro a todos sus fanáticos al actualizar el estado actual de la web: consiguieron un nuevo dominio. La página sigue viva y será https://cuevana3.ai/

Así todos los usuarios podrán seguir disfrutando de la programación que más disfrutan y, lo más importante, de manera gratuita.

cuevana 2.jpg

------

Más noticias de Urgente24

ANMAT: Alerta por una marca de suplementos para aumentar masa muscular

Prepagas: Suben 13,8% pero Idesa dice que el atraso es 15%

Kelly Olmos eligió: Argentina campeón del Mundo antes que bajar la inflación

Valores esenciales para un mundo más humanitario

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario