MEDIOS Cuevana > streaming > smart TV

PRESTA ATENCIÓN

Cómo entrar a Cuevana y ver películas o series para Smart TV

Qué cosas se deben tener en cuenta al momento de buscar Cuevana en internet y cómo evitar las páginas "piratas"

En los últimos años, se desarrollaron diferentes páginas con servicio de streaming, lo que permite a los usuarios ver películas y series de forma online sin la necesidad de descargar los mismos. Uno de los sitios más visitados es Cuevana, la plataforma digital que ofrece variedad de películas y series en cualquier idioma, la mejor calidad y, lo más importante, gratuito.

Sin embargo, las personas que entran a internet para poder acceder a esta página deben estar atentas a hacer clic en el link original y no en las copias. Existen muchos sitios que, a primera vista, por tener el mismo nombre engañan a los usuarios y los mismos terminan decepcionados de que no puedan ver las películas o series que quieren.

Al día de hoy, existe solo un link original de Cuevana, en la que los usuarios pueden entrar sin miedo de que los enlaces se “caigan” o que virus maliciosos afecten a su computadora o portátil. En sitio que funciona es: https://cuevana3.info

Algunos ejemplos de los enlaces “piratas” que los usuarios deben evitar son:

  • https://www.cuevana3.dev
  • https://www.cuevana.tv
  • https://www.cuevana.io
  • https://www.cuevana.me
  • https://www.cuevana.biz
  • https://www.cuevana.plus
  • https://www.cuevana.cc
  • https://www.cuevana.pro
  • https://e5.cuevana.pro

Todos aquellos sitios cuyos dominios no terminan en “.info”, son páginas piratas y no funcionan en su totalidad. En marzo de este año había ocurrido que el sitio Cuevana 3 dejó de existir por unos instantes y, al poco tiempo, volvió a “revivir” .

En primera instancia, el sitio fue despojado de su dominio “.io” por infracciones de derechos de autor. Con el pasar de las horas se las rebuscó para volver a operar con el mismo portal pero un dominio distinto, “.me”.

image.png
Mensaje de Cuevana ante el cambio de dominio

Mensaje de Cuevana ante el cambio de dominio

Sin embargo, el sitio volvió a perder dicho dominio para ser reemplazado, otra vez por “.info”. A pesar de todos los intentos de los distintos estudios o casas televisoras para que la plataforma deje de existir, parece que Cuevana no se rendirá sin dar pelea.

Cuevana: Películas gratis para Smart TV

Cuevana ofrece de forma gratuita una gran variedad de contenidos en línea, pero hay internautas que no saben cómo reproducirlos en su Smart TV. En ese marco, existen varias opciones para ver películas y serie de Cuevana en tu televisor:

Con un Chromecast

El Chromecast es un dispositivo externo, uno de los más vendidos de Google. Se instala en tu Smart TV y se sincroniza con tu teléfono inteligente una vez que se descarga la aplicación de Google Home, que servirá para configurar el dispositivo móvil o tablet.

Esto te permitirá controlar la reproducción de videos en la tele, incluyendo el de enviar la reproducción de películas y videos de Cuevana desde tu celular al Smart TV.

image.png
Dispositivo Chromecast

Dispositivo Chromecast

Con un cable HDMI

Este cable te permite conectar tu notebook al Smart TV, de esa manera podrás ver lo que se reproduce en la pantalla de tu computadora, pero en la tele. Con esto, puedes reproducir contenidos de Cuevana en tu notebook, pero visualizando en tu Smart TV.

image.png
Cable HDMI

Cable HDMI

Con una aplicación

Existen varias aplicaciones que realizan la función del Chromecast, sin la necesidad de comprar un dispositivo externo. Web Video Cast es una de ellas, y está disponible para usuarios del sistema operativo iOS y Android.

Se puede instalar en el teléfono inteligente y en el Smart TV, es capaz de "enviar" contenidos online, como los de Cuevana. La aplicación en el teléfono tiene un buscador de Internet; desde allí, se debe entrar a a la página, buscar la película o serie que se quiere ver y enviarla a la televisión. La misma aplicación te brindará esta opción.

image.png
App web video cast

App web video cast

------

Otras lecturas de Urgente24:

Alberto y JXC se infartan: Estados Unidos quiere a Sergio Massa como presidente del BID

Los demócratas dan batalla por el Senado en USA

CFK 2023: Nuevas señales advierten su precandidatura

Interna JxC: "Alguien miente y Patricia Bullrich no tiene cash"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario