OCIO Susana Giménez > fantasma > Punta del Este

SE VOLVIÓ VIRAL

Captan un "fantasma" en la casa de Susana Giménez

Se viralizó la foto de un supuesto "fantasma" merodeando en la mansión de Susana Giménez en Punta del Este. Los antecedentes "sobrenaturales" de la diva.

Pánico en la redes sociales. Y es que, en el día de hoy (1/11) se conoció una foto de un supuesto "fantasma" que habita en La Mary, mansión que posee Susana Giménez enPunta del Este, volviéndose viral a los pocos minutos. La imagen fue dada a conocer por el sitio web uruguayo, El Pantallazo.

Twitter">
https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1455195819204771847

En la nota que publicó el periodista Gustavo Descalzi, se puede observar una confusa silueta que da a suponer que podría tratarse de un "ente sobrenatural o fantasmagórico" que "vigila" o "cuida" a Susana Giménez.

Según relató el autor de la nota de El Pantallazo, la foto pertenece al "reconocido fotógrafo y paparazzi, Marcelo 'Chivito' Rodríguez, que realizó esta toma mientras hacia una guardia en La Mary en el año 2006". Esto declaró al ser consultado por la misteriosa fotografía:

No quiero hablar mucho del tema, porque no tengo explicación, solo decirte que estábamos haciendo una guardia a Susana, ella estaba en pareja con Jorge Rama, y ese 21 de marzo del 2006, hice 7 ráfagas, de 7 fotos, mientras andaba en el tractor. Fueron unos segundos que tuve ángulo entre los matorrales, y cuando hice el chequeo de todas las tomas, en una foto se veía esta extraña imagen, solo en una. Me pareció raro y pensé que era el reflejo del sol, pero cuando en la editorial le hicieron las pruebas de contraste, hasta el jefe del laboratorio se sorprendió por lo que había en la foto. Esa toma fue a las 14:15, siempre me intrigó que sería esa imagen No quiero hablar mucho del tema, porque no tengo explicación, solo decirte que estábamos haciendo una guardia a Susana, ella estaba en pareja con Jorge Rama, y ese 21 de marzo del 2006, hice 7 ráfagas, de 7 fotos, mientras andaba en el tractor. Fueron unos segundos que tuve ángulo entre los matorrales, y cuando hice el chequeo de todas las tomas, en una foto se veía esta extraña imagen, solo en una. Me pareció raro y pensé que era el reflejo del sol, pero cuando en la editorial le hicieron las pruebas de contraste, hasta el jefe del laboratorio se sorprendió por lo que había en la foto. Esa toma fue a las 14:15, siempre me intrigó que sería esa imagen

No hace falta aclara cómo terminó la turbulenta relación entre Jorge Rama y la diva de los teléfonos: Las infidelidades, estafas, y el consumo de drogas fueron algunos de los motivos que llevaron a la pareja al divorcio.

susana-y-rama.jpg
Susana Giménez y Jorge Rama, una relación complicada.

Susana Giménez y Jorge Rama, una relación complicada.

Por otro lado, el portal uruguayo pudo dialogar con un supuesto "chamán" experto en fenómenos sobrenaturales y señaló que esa foto no era casualidad y que sería una entidad que protegería a la ex modelo: "Sabemos que Susana Giménez cree mucho en las energías, y esa foto contiene la representación del protector, como si fuera un holograma. Seguro que Susana tuvo otras señales avisándole sobre esa relación peligrosa y oscura", afirmó.

Susana Giménez y su historial con los fantasmas

No es la primera vez que se asocia el nombre de Susana Giménez con fenómenos paranormales. En su anterior mansión, La Tertulia, la diva afirmó sentir una energía diferente en la casa ubicada en la laguna Garzón y que se encuentra a la venta.

"Era un cementerio indígena y dicen que esa propiedad está maldecida", comentó la periodista de espectáculos Yanina Latorre en su momento.

El hotel del terror: Susana Giménez y el edificio embrujado

Otro caso sucedió a principios del mes de octubre de 2020, cuando Susana relató el misterio que oculta el lago de la mansión, La Mary. En diálogo con Teleshow, la diva aseguró que"hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago del fondo de casa. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas (que ahí crecen salvajes) a ver si encontraba alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver qué era y nada”.

Pero si hay una foto que enredó a Susana Giménez en estos embrollos fantasmagóricos fue su foto con su ex pareja, Ricardo Darín. Se trata de una imagen de las dos celebridades en la que ella lo está abrazando, pero en la que inexplicablemente aparece una “tercera mano”, lo que provocó una ola de especulaciones.

Ricardo-Darin-susana-gimenez-novios.jpg
Susana Giménez, Ricardo Darín y la misteriosa

Susana Giménez, Ricardo Darín y la misteriosa "tercera mano".

Sin embargo, el propio actor aclaró a través de su cuenta personal de Twitter de quién era esa mano cuando un usuario se lo consultó: “Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar por eso supongo que es de él. Abrazo”, publicó.

susana-gimenez-ricardo-darin-tercera-mano.jpg
La explicación que dio Ricardo Darín vía Twitter.

La explicación que dio Ricardo Darín vía Twitter.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario