OCIO Netflix > Gran Hermano > reality

¿CON LOS PELOS DE PUNTA?

Netflix tiene un Gran Hermano paranormal y es furor

28 días paranormales es el nuevo reality show de Netflix que buscará comprobar las teorías de Ed y Lorraine Warren

De cara a la temporada de Halloween, Netflix trae un (cuestionable) reality show llamado 28 días paranormales, que aislará a un grupo de participantes en las locaciones que supuestamente, son las más embrujadas de Estados Unidos.

La nueva propuesta de terror 28 días paranormales es una miniserie original de Netflix que cuenta con 6 capítulos de media hora cada uno y muestra el trabajo de varios equipos por sobrevivir 28 días aislados en estas distintas localidades poseídas o infestadas por alguna entidad.

El terrorífico Gran Hermano llegó al tanque de la N roja el pasado 21 de octubre, alcanzando el puesto 7 en los contenidos más vistos de la plataforma de streaming.

28 días paranormales (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

28 días paranormales: Los Warren se están revolcando en la tumba

Los equipos de investigación de fenómenos paranormales se aislaron en las ciudades estadounidenses de Denver, Colorado; en Preston, Connecticut; y en Madison, Carolina del Norte.

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren, muy cuestionados por sus métodos y acusados de sugestionar a las personas que decían haber tenido un contacto con lo paranormal, insistían en que se necesitan “apenas 28 días” para romper el velo “del mundo de los espíritus”.

Esta pareja férreamente cristiana fue plasmada en el cine desde la visión de James Wan, con su saga de películas El Conjuro: Una trilogía homónima que incluye la historia de la muñeca maldita en los spin-off de Annabelle, junto con la precuela del demonio Valak en La Monja.

Los Warren Netflix.jpg
Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de lo oculto que fueron inmortalizados en las películas de James Wan, dentro de la saga de El Conjuro

Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de lo oculto que fueron inmortalizados en las películas de James Wan, dentro de la saga de El Conjuro

Esta teoría creada por los Warren sobre los 28 días nacía, como no, de su larga y vasta experiencia en situaciones semejantes. Y aunque eso no fuera suficiente, insistían en la posibilidad de que los fenómenos de índole inexplicable obedecieran un orden interno verificable.

Sobre esta pobre premisa se basa este reality que aunque se encuentre entre lo más visto de Netflix, acompañado de una pobre ejecución que repite hasta el hartazgo todos los clichés infundados que Hollywood impuso sobre los espacios de infestación paranormal.

En momentos en que la televisión argentina está en auge con una nueva edición de Gran Hermano, la sinopsis de este contenido suena atractiva, pero decanta en un grupo de personas que claramente no van a responder a algo más que un simpático experimento social, adornado con arquetipos repetidos que rozan la autoparodia.

Más contenido en Urgente24:

Ley de nietos: La nueva ley que otorga la ciudadanía española a descendientes

IFE 5: ¿Se extenderá por más de 2 meses? Conocé los detalles

De las fake news a las deepfakes, ¿dolor de cabeza u oportunidad?

Las estatinas tienen mala reputación, pero ¿causan diabetes?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario