ACTUALIDAD Milagro Sala > Alberto Fernández > Trombosis

LE DIERON EL ALTA

Milagro Sala agradeció el "aliento" de Alberto Fernández

La dirigente social Milagro Sala, que cumple prisión domiciliaria, fue dada de alta tras permanecer internada por una trombosis. Habló de la visita de Alberto.

En medio de su recuperación, Milagro Sala apunto nuevamente contra el gobernador Gerardo Morales, al tiempo que agradeció la visita de Alberto Fernández durante su internación.

"Siempre lo he denunciado, he denunciado que vengo sufriendo violencia de género y realmente cree que puede hacer de la vida de cualquier jujeño lo que él quiere", dijo la líder de Tupac Amaru sobre Morales, y añadió: "Cuando él ve una sombra enemiga ya le pone una causa, luego le inventa otra".

Además, en diálogo con la radio AM750, Sala denunció el hostigamiento que sufrió mientras estuvo internada: "Vino la policía y me querían hacer firmar papeles, ha sido algo horroroso, eso es Morales".

Por otra parte, Milagro Sala le agradeció hoy al presidente Alberto Fernández "el aliento" que le brindó durante su visita a la clínica semanas atrás, y dijo que su sueño es que en 2023 "no gane la derecha".

En relación a la visita que le hizo el Presidente hace 10 días, Sala expresó: "Cada vez que mi familia tiene problemas y Alberto se entera me llama, y me cayó bastante bien que me vaya a visitar y que me aliente".

"Alberto me contó que él también había tenido trombosis en los pulmones y que el tratamiento es muy largo", agregó la referente de la Tupac.

En otro orden, comentó que siente "bronca e indignación de cumplir siete años detenida" y en este sentido afirmó: "Me robaron siete años de mis hijos, de mi familia, de la militancia, y eso no me lo devuelve nadie".

Por último, consultada respecto de cuáles son sus sueños, dijo que espera "liberar al país de la violencia que está avanzando" y que su objetivo es que "la derecha no gane la elección, que los jóvenes sigan militando y tratar de unir a todos los sectores". "Porque si seguimos dispersos y peleados la derecha gana", concluyó.

-----------

Más contenido en Urgente24:

Clausuran matadero que vendía hamburguesas de carne de caballo

Cepo al dólar: 3 medidas complican los viajes al exterior

Alzheimer: Este alimento "causa estragos" en el cerebro

Alberto Fernández: "Quiero que los mercados entiendan"

Plan Batakis: La gran incógnita es qué piensa CFK

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario