ACTUALIDAD Patricia Bullrich > Javier Milei > PRO

ESPERANDO EL MILAGRO

Desesperada, Patricia Bullrich suplica salvataje a Milei

La presidente del PRO, Patricia Bullrich, cada vez más aislada, pide al diputado nacional Javier Milei algo que nunca ocurrirá.

La presidente del PRO, Patricia Bullrich, renovó las suplicas al diputado nacional Javier Milei para que desarme La Libertad Avanza y se pase a la alianza progresista Juntos por el Cambio.

Tenaz ella, estuvo días atrás en TN (Grupo Clarín), pero no obtuvo respuesta alguna del economista liberal. "El voto de Milei va a ser importante (...) Hay que pensar un espacio, pero no lo veo para Ministerio de Economía. Me parece que, si tiene 10 o 12 diputados y algún senador, y nosotros podemos trabajar con jóvenes que tienen la idea de la libertad y apoyan un cambio como el que proponemos, sería interesante. De ninguna manera diría Milei es mi límite, ya pasó", había dicho la camaleónica dirigente peronista, ahora anti-K.

Milei fue claro desde un comienzo sobre la idea que intenta instalar Bullrich de que podría reacomodarse con tal de ocupar un cargo: “No estoy dispuesto a ser parte de ese fracaso; de los socios de los K. Juntos por el cambio tal cual existe hoy es inviable porque los radicales son la internacional socialista, la Coalición Cívica es un desprendimiento por izquierda del radicalismo, y el ala blanda de Juntos es también un problema porque recita las ideas que nos han condenado al fracaso y con la fatal arrogancia de creer que son más inteligentes y lo pueden hacer bien”, insiste el diputado en cada oportunidad.

En las provincias cómo Bullrich se presenta en nombre de Milei para intentar copar la estructura y salir a recorrer el país rodeada de jóvenes, pero tanto Karina Milei como Carlos Kikuchi aclararon que no tienen nada que ver con Bullrich.

Lla presidente del PRO se encuentra en una situación muy delicada en la interna de su propio partido, con dirigentes que cierran filas detrás dela candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.

Ricardo López Murphy durísimo con JxC: "Nos hace mal el carrusel de candidatos"

Este sábado (26/11) el líder de Republicanos Unidos que integra Juntos por el Cambio (JxC), Ricardo López Murphy cuestionó en duros términos la danza de nombres de posible candidatos que instaló en las últimas semanas la coalición opositora, tras el lanzamiento de las precandidaturas de algunos de sus correligionarios en medio de la severa crisis que atraviesa el país.

En conversación con Radio Rivadavia, López Murphy cuestionó el “carrusel de candidatos” en JxC. Además, pidió dejar el armado de las listas nacionales “para más adelante” y “resolver los conflictos en donde no hay PASO”.

Javier Milei lidera en provincias pero necesita fiscales

En estas semanas previas al inicio del 2023, en las que se están gestando las tendencias electorales, la consultora Zubán Córdoba reveló datos interesantes respecto a los espacios y líderes del JxC, FdT y LLA. Su nuevo estudio, concedió un favorable panorama al partido de La Libertad Avanza (LLA) de Javier Milei.

En el informe se revela que el referente liberal goza de una imagen alta en muy diversas y de distintas provincias. El libertario, consigue medir muy bien en casi todas, incluso encabezando en intención de voto en algunas. Su discurso crítico contra la casta política y las mayores fuerzas del país JxC y FdT aparenta rendir frutos en la opinión pública. Pero necesita organizar cuanto antes una estructura eficiente de fiscales de mesa.

El libertarianismo dejó de ser un fenómeno de grandes centros urbanos (donde incluso su crecimiento parece haberse estancado) y se transformó en un fenómeno nacional que empieza a cosechar buenos resultados en distritos inimaginables hace algunos meses. ¿Será que la dispersión en Juntos por el Cambio deja espacio vacante para el líder libertario? El libertarianismo dejó de ser un fenómeno de grandes centros urbanos (donde incluso su crecimiento parece haberse estancado) y se transformó en un fenómeno nacional que empieza a cosechar buenos resultados en distritos inimaginables hace algunos meses. ¿Será que la dispersión en Juntos por el Cambio deja espacio vacante para el líder libertario?

Si bien el estudio no difundió estos números a nivel provincial, para confirmarlo se puede ver el ascenso del libertario en su imagen a nivel nacional. Con 41,9% Milei continúa siendo el tercer candidato no oficialista con mejor imagen positiva. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en sintonía con las últimas encuestas, lidera con 51%, sucedido de Patricia Bullrich (46%).

Más contenidos en Urgente24

La serie turca que explotó en Netflix sobre lazos familiares

Golpe a CFK: La Scaloneta y Gran Hermano la mandaron al banco

¿Puede evitar Rusia que Armenia resulte otra Ucrania?

Romperse el fémur para ser alto: La nueva tendencia

Impacto de la crisis: Mucho malestar por la inflación y Alberto en el subsuelo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario