Leído

MANDAN AVISOS DESDE LA COMPAÑÍA

Las cuentas inactivas en Twitter comienzan a desaparecer

Mar, 26/11/2019 - 10:49pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Desde la compañía dijeron en un comunicado que "como parte de nuestro compromiso de servir a la conversación pública, estamos trabajando para limpiar cuentas inactivas y presentar así información más exacta y creíble en la que la gente pueda confiar en Twitter".

Contenido

Las cuentas inactivas en Twitter podrían comenzar a desaparecer en las próximas semanas. La compañía ubicada en San Francisco, Estados Unidos, empezó a enviar avisos a los propietarios de estas cuentas que llevan un tiempo sin ser utilizadas para informarles que vuelvan a usarlas para que las conserven.  

El consultor tecnológico Matt Navarra indicó que "Twitter está alertando a los dueños de las cuentas inactivas para que vuelvan a entrar o estarán en riego de perderla, como también su nombre de usuario". 

En un comunicado, Twitter expresó: "Como parte de nuestro compromiso de servir a la conversación pública, estamos trabajando para limpiar cuentas inactivas y presentar así información más exacta y creíble en la que la gente pueda confiar en Twitter". 

Varios fueron los usuarios que vieron este aviso de la compañía en el que se les indicaba que debían aceptar los nuevos términos de servicio y usar su cuenta.

Con esta medida, Twitter también retoma el control de esas cuentas inactivas que llevan meses siendo usadas por hackers para diseminar y publicar propaganda a favor del Estado Islámico a principios de año.

Twitter ha eliminado esas cuentas, pero con esta nueva medida se evitan este tipo de problemas