OMNI Córdoba > cerdo > animal

INSÓLITO

Córdoba: El impactante nacimiento de un cerdo mutante

En Córdoba un cerdo bebé sorprendió a los productores al nacer con una curiosa mutación. De qué se trata.

Ello, sumado al poderoso internet, derivó en que dicha curiosidad alcance su punto de máximo esplendor. Así, cualquier persona puede ser testigo de algunas atrofias naturales que derivan en animales únicos.

Además de la nariz doble, los productores admitieron que el animal también tiene dos bocas y dos lenguas. Todo ello constituye un caso muy extraño teniendo en cuenta la baja posibilidad de supervivencia en casos como este.

image.png
Un cerdo de dos narices en Córdoba. 

Un cerdo de dos narices en Córdoba.

“Es la primera vez que veo nacer algo así. Hace muchos años que crío cerdos y antes no me había pasado. He visto casos similares en terneros pero nunca en chanchos, por eso me pareció bastante raro”, declaró el productor dueño del animal a FM Vox. Según sus dueños, el cerdo nacido en Córdoba solo presenta problemas de estabilidad.

Cabe recordar que los cerdos tienen una composición genética muy emparentada con los humanos. De hecho, es una de las pocas especies con la cual se puede realizar un intercambio de órganos como el corazón o la piel.

“Tiene doble cavidad bucal. Es bastante extraño. Y respira bien, por los cuatro orificios del doble hocico. Por lo que yo noto, goza de buena salud”, aseguraron los productores. Muchas veces, este tipo de acontecimientos son vinculados con problemáticas ambientales.

Sin embargo, los dueños del cerdo no hicieron referencia a nada de ello. La especie en si demora aproximadamente tres meses en gestarse y son animales con capacidades reproductivas superiores a las del ser humano.

Más contenidos en Urgente24

Sequía: Qué es el astilo moteado o '7 de oro', la nueva plaga del campo

Cosquín y los gauchos "gay" que hicieron hervir las redes

Clarín desliza: Estados Unidos podría condenar a CFK

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario