OCIO Kim Kardashian > Sylvester Stallone > reality show

INSÓLITO

Tiembla Kim Kardashian: Stallone estrena su reality show

El reconocido actor Sylvester Stallone se une a su familia para mostrar su vida cotidiana alejada del cine, en el formato que popularizó Kim Kardashian.

Sylvester Stallone comenzaría una nueva faceta por fuera de los reflectores de la pantalla grande, y tras meterse en la piel de numerosos personajes, ahora se interpretará a él mismo: En un giro muy a lo Kim Kardashian, la familia del actor emprenderá en el mundo del reality.

La familia Stallone (The Family Stallone), el primer reality show en el que Sly muestra su intimidad y su día a día fuera de los sets de filmación, intentará acercar a las audiencias a una faceta insólita para el actor neoyorkino, mucho más cercana a su cotidianidad como padre o esposo.

The Family Stallone | Official Trailer | Paramount+

En esta nueva producción, el veterano actor se une a su esposa Jennifer Flavin y sus 3 hijas (Sophia, Sistine y Scarlett), para retratar la forma en la que viven y conviven diariamente. Para el nominado al Oscar en tres ocasiones, aceptar participar en este formato de show no fue algo sencillo, pero su familia jugo un papel crucial para que él decidiera hacerlo.

Sylvester Stallone se vuelca al formato Kardashian

En conversación con Infobae, Stallone detalló que la brecha generacional fue uno de sus peros a la hora de sumergirse en este estilo de programa, pero él mismo se halló en el formato, ya que comparte varios programas con sus hijas en el día a día, de características similares:

No fue fácil, porque vengo de otro mundo y de películas. ¿Quién hace realities? He visto tantos realities con ellas (sus hijas) como The Bachelor y The Bachelorette y todo eso. Dije: “¿Sabes? esto puede ser interesante de experimentar. Vamos allá” No fue fácil, porque vengo de otro mundo y de películas. ¿Quién hace realities? He visto tantos realities con ellas (sus hijas) como The Bachelor y The Bachelorette y todo eso. Dije: “¿Sabes? esto puede ser interesante de experimentar. Vamos allá”

sylvester-stallone-familiajpg.webp
Tiembla Kim Kardashian: Las hijas de Sylvester Stallone brillan en este nuevo reality show junto a sus padres, el aclamado actor y su esposa

Tiembla Kim Kardashian: Las hijas de Sylvester Stallone brillan en este nuevo reality show junto a sus padres, el aclamado actor y su esposa

Para su esposa, Jennifer, la diferencia de la producción que ellos estelarizan y otras con un formato similar es que lo que se ve en pantalla no está guionizado o lleno de peleas controversiales. Por el contrario, muestra la relación fresca que llevan diariamente y que asegura, está llena de risas y buenos momentos:

Todos nos amamos y [el programa] es casi más una serie documental y no un reality, donde estamos enfrentándonos o hay una historia que tenemos que seguir [...] Esto no es así, es más nuestra familia y nuestra interacción real. Así que, siento que es muy auténtico Todos nos amamos y [el programa] es casi más una serie documental y no un reality, donde estamos enfrentándonos o hay una historia que tenemos que seguir [...] Esto no es así, es más nuestra familia y nuestra interacción real. Así que, siento que es muy auténtico

Más contenido en Urgente24:

Desconcierto: Pasajera murió en pleno vuelo de JetSmart

Récord Guinness: Bobi el perro más viejo del mundo cumple 31

Paro general de subtes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Gran revelación: El amante de Viviana Canosa es...

Aerolíneas Argentinas: Polémica acusación por aviones rotos