OCIO Creed > Rocky > película

TRAILER INESPERADO

Furor por Creed III: Michael B. Jordan desplazó a Stallone

Creed III, el spin-off de Rocky Balboa, se despega de la saga y provoca furor en los fanáticos. Reveló fecha de estreno y avance con una aparición inesperada.

Michael B. Jordan volverá a interpretar a Adonis Creed (el hijo de Apollo Creed) en el spin-off de la exitosa saga Rocky. La tercera película reveló no sólo su fecha de estreno sino un sorpresivo avance que provocó la locura de los fanáticos en redes.

Creed tiene un nuevo rival que será protagonizado por Jonathan Majors.Él y yo nos unimos de una manera que nunca tuve la oportunidad de hacerlo”, dijo Jordan según publicó The Hollywood Reporter. Pero el trailer no sólo muestra parte de lo que será la trama sino una reconocida participación especial.

Ausencia de Stallone y una aparición que causó furor

CREED 3 Tráiler Español (2023)

Según se puede ver en los avances, la trama girará en torno a la "amistad" y rivalidad de Creed con Damien Anderson (Majors), quien fue su amigo durante la infancia pero buscará quitarle su lugar en el mundo del boxeo.

Los amigos se reencuentran una semana después de que Anderson salió de una condena de 18 años en prisión. El verdadero objetivo de Anderson será competir contra Creed y buscar venganza para demostrarle que el es mejor.

Creed busca despegarse cada vez más de la histórica saga de seis películas de Rocky Balboa y la ausencia de Sylvester Stallone provocó la revolución de los fanáticos con opiniones cruzadas. Algunos lamentando dicha ausencia y otros ilusionados por cómo continuará la saga.

Las redes explotaron luego de que se conociera el primer avance de la nueva entrega que se estrenará el 3 de marzo de 2023.

https://twitter.com/Antonio_Valle/status/1582427677281030144
https://twitter.com/Soyferdeleon/status/1582408240289021955
https://twitter.com/frescolate/status/1582522994705825793
https://twitter.com/udandrea26/status/1582503347978129409

Tanto en el primer film (2015) como en Creed II (2018), participó Stallone aunque fue perdiendo gran protagonismo, mostrando cómo el reconocido boxeador envejecía y su salud se deterioraba.

En la tercera, directamente no estará, según publicó The Hollywood Reporter. Aunque es parte de la producción del film. Muchos fanáticos especulan con que la trama mostrará la muerte del personaje.

Hasta el momento, el trailer no reveló más detalles. Jordan no sólo interpretará a Creed sino que también fue quien dirigió esta tercera película.

Canelo Álvarez: Gran participación especial

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez tendrá una pequeña participación en Creed III. Hasta el momento, no se sabe cuál será el papel que interpretará pero también revolucionó las redes sociales y a los fanáticos.

Canelo apareció en una de las escenas junto con su esposa Fernanda Gómez en la que parece ser una alfombra roja, junto a Michael B. Jordan y Tessa Thompson, los protagonistas del film. Jordan aseguró que la invitación especial es para brindarle un reconocimiento al reconocido boxeador.

"La historia del boxeo en México es enorme, es un pilar en su cultura. Sentí que no había mucha representación del boxeo mexicano en la saga, quise darle un espacio y sumar la cultura mexicana por medio de este deporte", afirmó Jordan en su rol como director de la película.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Argentina regalada: Pasajes desde Brasil por menos de US$200

6 plataformas gratuitas para encontrar pasajes baratos

Dólar turista vs. dólar blue: Ojo al pagar la tarjeta de crédito y chau avivadas de agencias de viaje

Jorge Asis y la crisis del canal LN+

Alerta máxima: A este paso, Qatar 2022 será catastrófico

Dejá tu comentario