OCIO Viviana Canosa > romance > Leo Sbaraglia

FAMOSO ACTOR

Viviana Canosa: Se revela quién es su nuevo novio

Luego de tantas teorías sobre el nuevo interés amoroso de la conductora Viviana Canosa, en Nosotros a la mañana revelaron quién es el hombre misterioso.

En un programa matutino revelaron quién es realmente el hombre que conquistó el corazón de Viviana Canosa. A pesar de las tantas teorías sobre Marcelo Mazzarello, aparentemente fueron todas incorrectas.

Algo que se sabía es que Canosa está en una relación, aunque no se sabía quién es el misterioso hombre. Lo que sí era un hecho es que parece ser algo serio, ya que la conductora llegó a alquilar una quinta en las afueras de la provincia para no ser vista por los periodistas.

En un principio, Ángel de Brito había insinuado que el amante era Marcelo Mazzarello. Sin embargo, el actor en diálogo con el portal Primicias Ya, negó la posibilidad de encarar un romance con Viviana. Aseguró que “somos sólo amigos. Aún si fuéramos a comer, no significa que estamos juntos más allá de la amistad. Yo con mis amigos/as voy a comer y no significa nada".

viviana-canosa.jpg
Marcelo Mazzarello (Foto: Crónica)

Marcelo Mazzarello (Foto: Crónica)

Durante el programa Nosotros a la mañana, el panelista “Pampa” Mónaco dijo que “la señora Viviana Canosa pasó fin de año en España. Lo pasó con una pareja conocida del medio, que son Oscar Martínez y Marina Borenztein. Ahí está el punto de partida de esta relación de la conductora, que ya te digo que no es Marcelo Mazzarello”.

Mónaco, como pista, dijo que el amante es “un caballo salvaje” y “también tuvo un relato salvaje”. Luego de leer la lista de actores que estuvieron en ambas películas, se llegó al nombre de Leonardo Sbaraglia.

“Pampa” contó que “una amiga conocida de Viviana que comió en España con el señor Martínez y con Borenztein me dice que fue ahí donde Canosa conoció a Sbaraglia”. Después de ese comentario, los conductores no dejaron de felicitar a la conductora por su romance.

------

Más contenidos en Urgente24

Cayó la AFIP en bancos de la City: "Están todos pinchados"

Combustibles: Adelantarían el aumento, pero no alcanza

Aerolínea estadounidense acelera a Aerolíneas Argentinas

Martín Lousteau no se achicó y pegó duro

Efecto Marcelo Longobardi: Rivadavia crece, Radio 10 tiembla

Dejá tu comentario