MEDIOS El Observador > Viviana Canosa > Yanina Latorre

AVIVAN LA INTERNA

¿Arde El Observador? Viviana Canosa vs. Trebucq/Latorre

Radio El Observador aún no se estrenó, pero sus integrantes estarían envueltos en una fuerte interna entre Viviana Canosa, Esteban Trebucq y Yanina Latorre.

El próximo lunes 1 de mayo se estrenará la radio El Observador FM, proyecto que dirigirá Luis Majul y el cual está conformado por grandes figuras de los medios. Sin embargo, la emisora vuelve a ser noticia por las presuntas internas que se estarían librando entre los miembros del equipo, previas al debut.

Una de ellas sería, tal como indicó Urgente24, entre Viviana Canosa y Esteban Trebucq. Y en las últimas horas, fue la propia Yanina Latorre quien reveló que la conductora de LN+ la tiene bloqueada en sus redes sociales y adelantó que ambas deberán compartir un pase.

https://twitter.com/majulluis/status/1651225360523042818

Fue el propio Majul quien, en tono de broma, compartió el clip de LAM con los dichos de Latorre. "¿Cuándo empieza la radio? ¿Ya, no? ¿Alguno está nervioso?", le preguntó Ángel de Brito a su panelista. "Un poco. Yanina 107.9 FM", respondió Latorre. Luego, el conductor quiso saber cuál sería su lugar en la grilla, a lo que ella respondió:

Después de Majul, tengo un pasecito con Majul, lo voy a bardear. Y antes de Canosa, tengo un pase con Canosa que me tiene bloqueada en Twitter, me va a tener que desbloquear Después de Majul, tengo un pasecito con Majul, lo voy a bardear. Y antes de Canosa, tengo un pase con Canosa que me tiene bloqueada en Twitter, me va a tener que desbloquear

"A mí también, en todos lados. A mí me tiene bloqueado en Twitter, en WhatsApp. Con Majul vas a parir, con Canosa te vas a divertir", respondió de Brito.

En efecto, Canosa bloqueó a la angelita, posiblemente tras sus dichos en su contra. Vale recordar que Latorre apuntó contra la explosiva conductora en sus redes sociales, a quien tildó de arrogante y, además, la acusó de ser la responsable del despido de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich del ciclo de chimentos que conducía en El Nueve en 2013.

image.png

Por otro lado, el especialista Pablo Montagna suscribió a los rumores de la interna entre el actual periodista de A24, quien ocupa el lugar que dejó vacante Canosa.

Sucede que, pese a que ambos han dado a entender que tienen una buena relación personal, Trebucq se metió de lleno en la polémica de la figura de LN+ cuando se refirió a la salud de Florencia Kirchner, la hija de la Vicepresidenta. En dicha oportunidad, el ex Pelado de Crónica TV dijo:

Yo soy de los que cree que el periodismo básicamente nada tiene que hacer en la vida de los 'hijos de', ni siquiera en los hijos del poder. Porque los hijos del poder, ¿qué son? Hijos, en sí mismo. ¿Cuál es la noticia de que ella (Florencia Kirchner) esté bien o mal de salud? ¿Cuál es el dato? ¿Qué le importa a la opinión pública eso? Yo soy de los que cree que el periodismo básicamente nada tiene que hacer en la vida de los 'hijos de', ni siquiera en los hijos del poder. Porque los hijos del poder, ¿qué son? Hijos, en sí mismo. ¿Cuál es la noticia de que ella (Florencia Kirchner) esté bien o mal de salud? ¿Cuál es el dato? ¿Qué le importa a la opinión pública eso?

Por su parte, Canosa apuntó muy fuerte contra sus detractores, entre ellos varios periodistas. A raíz de esto, cabe especular con la posibilidad de que las cosas esté un poco tensas entre ambos conductores, mientras la nueva FM espera por lanzarse.

----------

Más contenido en Urgente24:

¿Marcelo Tinelli vs. "Tristonio"? Antonio Laje se planta

Juntos por el Cambio se mancha y cae en las encuestas

Picante cruce entre Cecilia Moreau y Llach: "Caricias significativas"

Amado Boudou sigue ahí: Nueva polémica y denuncia

Claudio Lozano pide la "emergencia cambiaria" y liquidó a Pesce