TENDENCIAS Marvel > Capitán América > Anthony Mackie

CONFIRMAN RUMORES

Marvel revive al Capitán América para una cuarta película

El Capitán América de Marvel volverá a la gran pantalla en una cuarta película, pero el escudo ya no lo llevará Chris Evans.

Marvel confirmó los rumores sobre la creación de una cuarta película del Capitán América. Pero, esta vez, no será Chris Evans quien lleve el escudo rojo, celeste y blanco. Anthony Mackie estará ocupando su lugar.

A finales de abril comenzó a correr el rumor de una cuarta parte del Capitán América pero hasta el mismo Mackie ignoraba los planes de Marvel. El actor se enteró por primera vez de las especulaciones de los fans mientras estaba en el supermercado. En una entrevista contó:

El tipo de caja llamado Dwayne dice, 'Oye, hombre. ¿Es esto real?" [ sostiene un teléfono celular ] "Yo digo, 'No he escuchado nada'. Eso es lo que me encanta de trabajar para Marvel. Te llaman, te dicen: 'Ven a Los Ángeles, queremos contarte lo que está pasando'. Entonces, estoy emocionado de ver qué pasa, pero no he escuchado nada. El tipo de caja llamado Dwayne dice, 'Oye, hombre. ¿Es esto real?" [ sostiene un teléfono celular ] "Yo digo, 'No he escuchado nada'. Eso es lo que me encanta de trabajar para Marvel. Te llaman, te dicen: 'Ven a Los Ángeles, queremos contarte lo que está pasando'. Entonces, estoy emocionado de ver qué pasa, pero no he escuchado nada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMU5NVEnsfQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH4OYTRxz06OwslMtQ5W97qZBZAWSeImj2gTgvhp9BKOZBzAAwKS6kvPfyWKsEqnMeOnU9zGZAgNwpukqTvonYUWGrq0iUGQdUrgOvjqhmbdZBOdaZBZA2YWnU1e9lo5gHv9sKHwS3A2fdf12PCij8FJGQQBfvGQwZDZD

A pesar de la confirmación, aún no se conoce quién dirigirá la película ni cuándo comenzará la grabación. Por el momento, sólo se sabe que Malcolm Spellman, quien ya trabajó en anteriores proyectos de Marvel, está a cargo de la creación y guion.

¿Qué temas tocará la película?

Spellman es el creador de “Falcon and The Winter Soldier”, una miniserie de Disney+ en donde se ve a lo largo de los 6 episodios como Sam Wilson/The Falcon (Anthony Mackie) va tomando su lugar como el nuevo Capitán América.

La serie termina con Anthony Mackie consagrado como el Primer Vengador y se espera que la cuarta película muestre sus primeras aventuras portando el escudo.

Marvel Studios' The Falcon and The Winter Soldier | Final Trailer | Disney+

La evolución del héroe

Chris Evans dio vida a Steve Rogers y a su alter ego heroico, el Capitán América, desde el 2011 hasta el 2019. Su primera aparición fue en “Capitán América, el Primer Vengador”, en donde se narra el origen del superhéroe, y la última fue en “Endgame”, la última película de los Avengers en conjunto.

Para esta nueva generación de Marvel, Chris Evans abandonó su papel y se lo legó a Anthony Mackie quien, previamente, interpretó a Sam Wilson más conocido como The Falcon.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN2n4MblKkq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH4OYTRxz06OwslMtQ5W97qZBZAWSeImj2gTgvhp9BKOZBzAAwKS6kvPfyWKsEqnMeOnU9zGZAgNwpukqTvonYUWGrq0iUGQdUrgOvjqhmbdZBOdaZBZA2YWnU1e9lo5gHv9sKHwS3A2fdf12PCij8FJGQQBfvGQwZDZD

La realidad se mezcla con la ficción ya que, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (también conocido como MCU) Steve Rogers decide dejar los actos heroicos para poder casarse y construir la vida hogareña que siempre quiso, dejando su legado al amigo más confiable: Sam Wilson.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario